|
|
Samsung nos explica cómo funciona el chip Exynos del Galaxy S5
Samsung nos explica cómo funciona el chip Exynos del Galaxy S5 ![]() Leemos en Engadget.com Uno de los ámbitos donde la guerra de los smartphones cobra más protagonismo es en el interior de los mismos: en los procesadores. Se trataba de una de las grandes incógnitas del Galaxy S5 y Samsung ha decidido explicarnos cómo funciona el chip Exynos en las dos variantes del S5. Se trata del Exynos 5422, que supone un salto considerable en rendimiento con respecto al Exynos Octa que vimos el año pasado. Así, los Cortex-A15 y Cortex-A7 alcanzan los 2,1 GHz y 1,5 GHz respectivamente y el procesador está preparado para ejecutar los ocho núcleos de forma simultánea, permitiendo al mismo tiempo gestionar pantallas con resolución de 2.560 x 1.600, así como la grabación de vídeo 4K. Samsung también ha explicado las entrañas del Exynos 5260 (también conocido como Exynos 5 Hexa) que equipará el Note 3 Neo y que tienes tras el salto, y no alcanza marcas tan espectaculares como su hermano: se queda en dos cores a 1,7 GHz y cuatro cores Cortex-A7 a 1,3 GHz. Este chip puede ejecutar los seis núcleos de forma simultánea y como puedes imaginar por los registros, no permite grabar vídeos a 4K. Ambos chips se encuentran en la línea de producción y estarán disponibles al final de este trimestre y los veremos lógicamente con los flamantes nuevos smartphones de la casa. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Estos de Samsung no venden nada mas que humo
|
|
|
|
Esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para luego en agosto tener que estar llevando el mobil al sat porque estaba frito, véase mi ex note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal salen, tengo muchas ganas de volver a tener Exynos. En el Note2 llevo Exynos y no podría estar más contento... overclockeado a 2.0Ghz ahora mismo y ni una señal de calentamiento, inestabilidad o consumo extra de batería, y con un rendimiento excelente para el tiempo que tiene.
Última edición por DaSound Día 26/02/14 a las 11:11:19 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El exynos no era el que manejaba 4 nucleos o los otro 4 nucleos segun necesidad para ahorrar energia? Es que no me imagino como que tiene que tirar (bateria tambien) darle a 8 nucleos a la vez.
PD: Estos no han llegado al MWC. Una lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan más los Exynos que su equivalente SnapDragón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este nuevo chip Exynos5 no te friega los platos y te plancha la ropa tambien?.......jajajajaja que manera de comer los cocos a la gente,que se preocupen mas de otras cosas como autonomias,materiales,precios y se dejen de tanta tonteria(lo digo por todas las marcas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los drivers donde están? Gracias pero no vuelvo a comprar un teléfono con exynos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mientras no liberen las librerias mejor snapdragon, ademas son en los que se fija google al hacer android, digo yo que ira mejor optimizado el S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, siempre me han gustado más los exynos de gama alta que los qualcomm, a ver cuando salen su rendimiento.
|
|
|
|
Y estos si tendrán soporte internacional lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos, esto no es innovar.
|
|
|
|
Pues que siempre si sacan sus procesadores de 64 bits
http://www.poderpda.com/investigacio...-bits-en-2014 |
|
|
|
Y Qualcomm también http://t.xataka.com/entrevistas/el-m...ro-de-qualcomm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung nos explica cómo funciona el chip Exynos del Galaxy S5

Uno de los ámbitos donde la guerra de los smartphones cobra más protagonismo es en el interior de los mismos: en los procesadores. Se trataba de una de las grandes incógnitas del Galaxy S5 y Samsung ha decidido explicarnos cómo funciona el chip Exynos en las dos variantes del S5. Se trata del Exynos 5422, que supone un salto considerable en rendimiento con respecto al Exynos Octa que vimos el año pasado. Así, los Cortex-A15 y Cortex-A7 alcanzan los 2,1 GHz y 1,5 GHz respectivamente y el procesador está preparado para ejecutar los ocho núcleos de forma simultánea, permitiendo al mismo tiempo gestionar pantallas con resolución de 2.560 x 1.600, así como la grabación de vídeo 4K. Samsung también ha explicado las entrañas del Exynos 5260 (también conocido como Exynos 5 Hexa) que equipará el Note 3 Neo y que tienes tras el salto, y no alcanza marcas tan espectaculares como su hermano: se queda en dos cores a 1,7 GHz y cuatro cores Cortex-A7 a 1,3 GHz. Este chip puede ejecutar los seis núcleos de forma simultánea y como puedes imaginar por los registros, no permite grabar vídeos a 4K. Ambos chips se encuentran en la línea de producción y estarán disponibles al final de este trimestre y los veremos lógicamente con los flamantes nuevos smartphones de la casa.