|
||||
|
||||
Mis problemillas con mi S2 PLUS
Hola, !
Tengo unos problemillas con mi S2 plus. - Solo enciende con el cable de corriente conectado. Sin cable no arranca. - El indicador de carga no desaparece al desconectar el cargador, y de vez en cuando hace el sonido de conexión / desconexión de cargador. - Viendo otros foros deduje que el fallo estaria en la placa USB. LA cambié y sigue igual. Vi por ahí que alguien lo solucionó borrando el archivo Batterystats.bin, pero hay que ser root para llegar a él. He intentado ser root siguiendo los pasos que hay aquí y nada. Bueno, no creo que sea de hard, y estoy por cambiar la batería. O bien instalar una ROM a traves de Cyanogen Installer. Alguien me echa un cable ?? Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He olvidado añadir lo siguiente: cuando la bateria está por debajo del 70 % todo va como una seda....
|
|
Esto me está empezando a pasar a mí desde hace unos días, se me queda pillado el icono de la batería al 100% y se tira así pues hasta que baja de un cierto porcentaje, de repente pega el bajón. Si no reinicio no es arregla y aunque cierre aplicaciones bruscamente, el icono no desaparece. No sé por qué ha empezado a pasar esto ahora...
|
|
Ni idea, pero lo primero que yo haría es probar con otra batería.
Por ir descartando posibles causantes del fallo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|