Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Silenciar grupos de Whatsapp

El problema es que cuando un grupo de whatsapp se pone pesado mandando infinitos mensajes lo silencio con la opcion para silenciar grupo ya sea 8 horas, 1 dia o 1 semana pero continuan apareciendo las notificaciones de ese grupo.
He probado mil cosas incluso instalando Whatsapp plus pero el problema es el mismo.
¿Le ocurre a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
escaramusa escaramusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Iphone 4, iPhone 5s, Xiaomi mi a1
Tu operador: Orange
Me autocontesto.
En el sitema iOs, que utilizaba anteriormente, en la aplicacion whatsapp cuando silenciabas un grupo este no emitia niguna notificacion del mismo. Ademas podias silenciar los grupos individualmente de forma permanente. Casualmente ayer lei este articulo http://www.elandroidelibre.com/2014/...os-grupos.html en el que explica que en la nueva actualizacion de whatsapp esto se podra hacer, silenciar los grupos de forma permanente y que no aparezcan en la barra de notificaciones. Asi que la solucion es descargar directmente de la pagina web de whatsapp o esperar a la actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /