|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo sobre el Samsung Galaxy S5
Todo sobre el Samsung Galaxy S5
En esta ocasión nuestros amigos Carlos y Jaume nos traen un análisis en vídeo mucho más ampliado y comentando los nuevos secretos del nuevo Samsung Galaxy S5, no os lo perdáis Última edición por Harry Día 26/02/14 a las 11:21:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios dejad ya a Samsung, porqué nadie saca una comparación o lista con moviles baratos y que vayan fluidos, tipo Moto G. No han presentado nada? O solo hay relojes, SGS5 y Sony Z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vayan buscando ser el tope en phablets porque en moviles ya le han comido las tostada compañias que hace dos años ni competian en esa categoria top. El marketing hara milagros pero los frios datos estan ahi.
|
||||
|
||||
|
Me da que es el 805, en la presentacion fue el 801 aparte la micro SD es ampliable creo que sera hasta los 128 Gigas no hasta los 64 Gigas como creiamos, de todos modos
de momento son aclaraciones por confirmar por parte de la compañia Última edición por coriano2323 Día 26/02/14 a las 09:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echas números, y te puedes gastar 300 euros por el s4 que es ligeramente más lento, con la misma ram y algo menos de cámara, las chorradas de las huellas dactilares o el health etc no lo cuento, me parecen añadidos que a las personas de a pie no les interesarán mucho... y todo eso por 400 euros más... vale que en un par de meses estará por 600 o 550... pero igualmente no compensa la diferencia... para mí el lg g2 está a años luz de lo que ofrece el s5... y por solo 400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿800, 801, 805? Las diferencias no son muchas, pero son suficientes como para crear expectación y la duda entre la gente. Hoy en el stand de la compañía hemos podido hablar con ellos y nos han confirmado que finalmente será este último el que se montará en el Samsung Galaxy S5, el Qualcomm Snapdragon 805.
En andro4all asi lo confirma tambien Tambien puedes verlo aqui: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5 Última edición por coriano2323 Día 26/02/14 a las 10:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿800, 801, 805? Las diferencias no son muchas, pero son suficientes como para crear expectación y la duda entre la gente. Hoy en el stand de la compañía hemos podido hablar con ellos y nos han confirmado que finalmente será este último el que se montará en el Samsung Galaxy S5, el Qualcomm Snapdragon 805.
En andro4all asi lo confirma tambien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente quejándose todo el día de la RAM, no tienen la misma ram que el s4 este tiene subido el reloj, si la del s4 esa 600mhz esta va a 900mhz y precisamente esto no es un overclock .la gente que opina que su g2 es mejor pues que siga con su g2, no es mejor es superior el s5 seguramente en todo menos en batería y seguramente en este punto le gane Samsung al estar mas optimizado. (Algunas veces se vuelve lento en el vídeo no es que tenga lag simplemente barda en abrir apps ...eso huele mal)
Última edición por Unai.antioo Día 26/02/14 a las 10:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues tarda cerca de 2 segundos en abrir la galería. Ya sé que es una pijada, pero es extraño que independientemente de la potencia sigue habiendo un ligero lag en eso. No sé en el resto de móviles cómo irá.
A mí no me gusta nada, continuista, como casi todos, pero clavándola bien en el precio. Hasta que no vea cambios sensibles en los móviles, no me muevo de mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
haber no es cuestion que si este es mejor peor o tal,la cosa es que casi no hay diferencias entre el s4 y que te pongan 750eur es un robo,pero ojo cada uno que lo mire como quiera y que haga con su dinero lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 viene con el Qualcomm Snapdragon 805 que me imagino que es algo mas potente que el Qualcomm Snapdragon 801 del Z2 , ¿No?
|
||||
|
||||
|
La gente quejándose todo el día de la RAM, no tienen la misma ram que el s4 este tiene subido el reloj, si la del s4 esa 600mhz esta va a 900mhz y precisamente esto no es un overclock .la gente que opina que su g2 es mejor pues que siga con su g2, no es mejor es superior el s5 seguramente en todo menos en batería y seguramente en este punto le gane Samsung al estar mas optimizado. (Algunas veces se vuelve lento en el vídeo no es que tenga lag simplemente barda en abrir apps ...eso huele mal)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all asi lo confirma tambien Tambien puedes verlo aqui: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all asi lo confirma tambien Tambien puedes verlo aqui: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s5 ![]() . En cualquier caso, como digo en el articulo, nos lo ha confirmado Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||