|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del operador en barra de notificaciones - petición
El motivo de este tema es mas que nada para saber mas a fondo que tantos de nosotros nos gustaría una actualización de parte de Motorola y si es posible juntarse para solucionar el problema de la operadora en la barra
Dejando un poco el tema de si siendo root puedes quitarlo, usando xposed etc.. No todos tenemos root por las razones que sea en nuestros terminales y nos gustaría poder tener la posibilidad de remover el molesto nombre o al menos ocultarlo He leído en el foro oficial de Motorola (https://forums.motorola.com/posts/5495c9f8d4) y pese a que no son muchos los que reportan "se quejan" de este problema les han respondido con que se debe a un asunto legal y que no saben si podrán solucionarlo etc... El tema es que para los usuarios de Estados unidos si consiguieron quitarlos Entonces me lleva a mi a la pregunta,Motorola no hizo nada referente al tema del OTG hasta que no vio que era algo que reportaban un buen número de usuarios. Con este tema podríamos conseguir lo mismo? Mi propuesta seria en hizieramos un tema en el foro oficial y cada uno de nosotros hizieramos una pequeña reseña o comentario acerca de nuestra petición, ya que como dice por ahí la unión hace la fuerza ![]() Este tema no es para crear polémica, es simplemente que creo que para muchos y en especial para mi no veo ningún sentido en tener ese nombre molesto en nuestra barra. Quizás soy un soñador.. pero como se suele decir por intentarlo nada se pierdeCual es vuestra opinión? Creéis que podria funcionar, Ideas Última edición por StonTech Día 26/02/14 a las 02:08:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También.. En el foro oficial de ellos creo es mas fácil reflejar el descontento si al menos un porcentaje de esos usuarios dejara una reseña |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=peticion
en este tema se trato se envió petición e imail pero no se en que quedo al final
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema , sera que mi equipo es libre de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es libre de fabrica como el de muchos y nos sale el nombre de la operadora arriba en la barra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y también aparece el nombre del operador. Entre eso y que no aparezca el porcentaje de la batería me hace dudar sobre si abrir el bootloader y rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el porcentaje de la batería no hace falta hacer root, hay aplicaciones que lo muestran, como deep sleep, enable Battery Percentage, etc...
PD: Petición firmada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay aplicaciones que cumplen esa función pero para mi gusto afean la barra con el porcentaje en la parte izquierda, al lado del maldito logo del operador. Esperemos que Motorola arregle esto porque como dijo un compañero, la barra está para mostrar notificaciones y no publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del nombre de la operadora en la barra de notificaciones es algo que me sorprende aun a día de hoy... es que sigo sin ver el sentido a que motorola pusiera eso sin opción de poder quitarlo
encima no parece tener limitación en cuanto a caracteres, porque tuve 15 días la operadora "tesco mobile" con todas las letras puesta y apenas veía si me llegaba alguna notificación importante : (ahora soy root, pero apoyo que lo quiten, solo faltaba que tengas que desbloquear el bootloader para poder ver si alguien te envía un whatsapp )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay aplicaciones que cumplen esa función pero para mi gusto afean la barra con el porcentaje en la parte izquierda, al lado del maldito logo del operador. Esperemos que Motorola arregle esto porque como dijo un compañero, la barra está para mostrar notificaciones y no publicidad.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEUU al parecer también lo tenia, pero según dice en el foro oficial lograron quitarlo, lo que me da a entender que uno o pasan de nosotros o segundo hay algo mas que un "tema legal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he adherido a la petición a través de change.org
Animaos, aún faltan mas firmas para poder llevarlo a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ni idea, pero es una posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
PUBLICIDAD GRATIS NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Me parece fatal que este el nombre de la operadora eternamente visible. Ya aparece en la parte de abajo al desplegar la barra de notificaciones, y en la cobertura en los ajustes rapidos. Que sentido tiene ponerlo arriba tambien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí