|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Abro este hilo en discusión general porque llevo tiempo buscando la manera de encontrar esta app Diodict3_Collins_english-spanish_dictionary del mercado de Samsung Apps. DIODICT3_Collins_ENGLISH-SPANISH DICTIONARY ¿Por qué la busco? Sencillo: quiero poder instalarla en terminales que no sean de samsung. No he tenido la suerte de continuar con terminales samsung y hasta que vuelva a tener uno tengo que fastidiarme sin tener este diccionario, que me parece maravilloso para llevar en el móvil. Aparte, conozco a más gente que querría tenerla, así que no soy el único. El caso es que no he encontrado forma de adquirirla a menos que sea a través de Samsung Apps y me gustaría saber si alguien tiene una idea de donde podría encontrarla como APK separada, sin tener que pasar por ese mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes sacar del directorio data/app de cualquier móvil rooteado que la tenga instalada.
La otra es buscarla en google, con suerte encontrarás el archivo apk sin malware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pues mira, no se me había ocurrido lo de buscarla en el telefono rooteado, entre otras cosas pq la app parece que instala por un lado el diodict3 y por otro lado el diccionario que uses, el de inglés, el de coreano... gracias por la idea dxppxd
Muchas gracias lluisc, probaré a instalarla en cuanto tenga oportunidad y te dejo caer por aquí si funciona Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
-He probado a descargarla en un telefono rooteado y a copiar la aplicación en otro teléfono rooteado no samsung. Resultado: cuando le doy a instalar paquete me dice que la aplicación no está instalada, es decir, ni se molesta en intentar instalarla. ¿Creeis que tiene que ver con el hecho de que sea un no-samsung? ¿Podría evadirse eso mismo intentanto instalar la app de "Samsung Apps? en el no-samsung? (¿se podría hacer eso? )-He probado a usar la que me pasó lluisc, la instala sin problemas y funciona perfectamente. ![]() Lo único que me da pena es que no tiene la interfaz original, esa tan chula que parece un libro abierto y que tiene en la mitad izquierda la lista de palabras y en la derecha el significado, y si arrastras el dedo de derecha a izquierda te amplía la zona de significados. Estaba realmente bien eso, era muy cómodo, pero en fin, supongo que no puedo pedirlo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
-He probado a usar la que me pasó lluisc, la instala sin problemas y funciona perfectamente. ![]() Lo único que me da pena es que no tiene la interfaz original, esa tan chula que parece un libro abierto y que tiene en la mitad izquierda la lista de palabras y en la derecha el significado, y si arrastras el dedo de derecha a izquierda te amplía la zona de significados. Estaba realmente bien eso, era muy cómodo, pero en fin, supongo que no puedo pedirlo todo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de todas formas muchas gracias
al menos tengo el contenido de la app, que ya es algo. Si por casualidad alguien encuentra la manera de hacer funcionar la app original de diotek en un no-samsung,...pues eso, que se lo agradeceré ^^ De momento nos quedamos con eso, con el agradecimiento a lluisc por pasarnos esta parte de la app ;) La app en sí creo que se llama Diodict3 y dentro de ella se pueden descargar varios diccionarios, el de inglés-español de Collins es el que me interesa, pero lo que más me gusta es la interfaz de la app, porque es realmente cómodo tener el libro abierto, en una mitad de la pantalla la lista de palabras y en la otra los significados, es genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||