|
||||
|
||||
WatchON
Hola! Tengo un S4 mini desde apenas unas semana y de momento muy contenta, la verdad que me gusta el terminal y la manera de la que va respondiendo.
Hoy estuve trasteando con la app WachON y no he sido capaz de configurarla; quiero sintonizarla con ONO pero al tener el decodificador en otra salida de la tv no soy capaz...no sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si lo ha solucionado. Gracias! Saludos desde España. |
|
|
Hola que tal kity mira la configuracion para WachOn es muy facil solo es cuestion de Buscar los codigos de la tv o decodificador sigue estos pasos y espero averte ayudado 1. Debes elegir el pais o region en el que no escontremos y señalar los canales de tu operador q te trasmite la señal. 2. Despues configurar en el pequeño icono del control remoto ubicada a ala derecha de la parte superior>Seleccionar configurar ahora>Este es el paso en el q debes elegir la marca>En caso no aparesca mostrar otras marcas>Una ves seleccionada Debes activar el WatchON señalado a tu tv o decodificador(se descargar un codigo via wifi)>Indicar si el condigo funciona correctamente Fuente: Experiencia propia PS: Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP |
|
Apenas desde ayer tengo este telefono, pero ya probe el WacthON. Con solo poner la marca (en mi caso LG) ya reconocio y funciona 100%.
No creo que te sirva de mucho, pero era para mencionar la sencillez de "programacion". Saludos desde Paraguay. |
|
Hay alguien de Colombia con decodificadores de Claro? Yo intenté con uno (no HD) que tengo en mi habitación y lo reconoce pero no me deja seleccionar directamente el canal, solo con los botones de subir o bajar y con mas de 200 canales no es nada practico, me pareció tan malo que ni siquiera lo intenté con el decodificador de HD.
![]() |
|
haz probado con los numeros? quizas sea mas comodo si tienes la grilla a mano.. a mi me es util con el TV, Aire acondicionado y pretendo probarlo con un Blueray y me completo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|