|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve la pantalla a veces partida
Hola queria preguntar como solucionar el problema este de que en Ocasiones se me ve partida la pantalla por la mitad y la mitad de arriva no se ve nada y resulta muy molesto tanto en la galería como en Internet.
Creo que en este mismo foro vi a gente que le pasava lo mismo como lo solucionaron? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar como solucionar el problema este de que en Ocasiones se me ve partida la pantalla por la mitad y la mitad de arriva no se ve nada y resulta muy molesto tanto en la galería como en Internet.
Creo que en este mismo foro vi a gente que le pasava lo mismo como lo solucionaron? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Acabo de ver el post.
Espero no tener que restaurar de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias solucionado sin restaurar de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje 😉 menos mal que ya esta solucionado me alegro,también me puse en contacto con LG para que supieran del tema enviando un video y la info por si alguien no pasa por el post y decide enviarlo al servicio técnico que es una puntada quedarse sin terminal por esa incompatibilidad, se puede usar de todas formas clean Master si es una versión anterior a la que citó que da el problema,eso si desactivando las actualizaciones automáticas de la app jeje si no pasa de nuevo 😀.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado clean Master de nuevo y va bien de momento (antes no me dejaba, ponía que era incompatible con mi dispsitivo). Lo digo porque es una de las mejores apps que hay y merece la pena tenerla.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo de echo también la uso pero en su versión anterior a la que citó más arriba que daba el problema, me puse en contacto tanto con LG como con KS Mobile para reportar el fallo y así solucionarlo, tal vez ya esté arreglada la incompatibilidad que nos daba,sólo hay que probar y si sigue igual desinstalar la app y buscar una versión anterior sin mayor problema,un saludo compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con clean master y no he tenido ningún problema, por lo Visto ya has solucionado las incompatibilidades.
|
||||
|
||||
|
Si parece que está solucionado ya que el problema estaba presente en su versión V4.2.0.845 y si nos fijamos actualmente están en la versión v5, tal vez fue casualidad que se solucionará en esta nueva versión de la app o quizás hicieron caso del comunicado que les envíe advirtiendo del problema, quien sabe en todo caso mejor para nosotros pues de momento va genial esta gran utilidad jeje, Saludos compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||