![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer almacenamiento USB
Porque me sale esto al quitar el USB conectado por OTG?
Lo quito bien, voy a ajustes>almacenamiento y lo desactivo Pero me sale esta notificacion que no la puedo quitar: |
|
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo sin que alguna aplicaciones este usandolo, me he asegurado de que no lo estaba usando ninguna app lo he desactivado y sigue saliendo
|
|
Me pasaba lo mismo en mi tablet, no se quitaba hasta que no la reiniciase
|
|
||||
|
||||
En mo tablet tambien me pasa..Nadie sabe a que se debe? :what:
|
|
a mi me ha pasado los mismo , simplemente lo he conectado para ver que lo reconocia y lo he desconectado sin llegar a abrirlo y cuando lo he desenchufado me ha salido eso, reinicialo y ya esta, yo es lo que he hecho
|
|
||||
|
||||
Ya he reiniciado pero es un poco "cansao" tener que reinicar cada vez que se use no?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, si desenchufas el pen a las bravas la notificacion puede eliminarse, pero esta notificacion cuando expulsamos con seguridad y extraemos el pen no se quita. un rollo.
yo paso de reiniciar el telefono, dejo la notificacion ahi hasta que lo apague x la noche. |
|
||||
|
||||
Quitando el pen de manera insegura tampoco se va a dañae mucho no? Jaja
|
|
||||
|
||||
si solo lo usas para leer no
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta si para ver pelis lo uso asique...q le den por culillo
|
|
yo he quitado siempre la sd sin mas y nunca ha pasado nada jajaj
|
|
Si dejas pulsada la notificación te sale un botón que pone información de la aplicación, le das ahí y luego a forzar cierre y te desaparece la notificación.
Pero también me ha desaparecido el fondo de pantalla y creo que prefiero no saber que más he liado, ni reiniciando ha vuelto. No lo recomiendo... ![]() Última edición por cesc1972 Día 25/02/14 a las 20:42:43 |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado lo de forzar cierre con los mismos resultados
![]() |
|
Ahora detecta las memorias usb como si fuesen tarjetas de memoria y por tanto al quitarlo sale eso, a mi personalmente no me molesta, prueba en otros moviles con android que tengas, que no tengan sd interna, solo externa, si la retiras también sale ese mensaje.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay manera de evitar esa notificación?
|
|
|
Me uno también a espera de noticias. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|