Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
Tlf muerto o tiene arreglo.

Os cuento hace cuestion de 15 dias mi mvl se despidio de mi sin parar de reiniciarse, nunca se ha mojado, ni nada. Pero yo soy de los que pasaban un trapo 1 vez cada x semanas por donde va la bateria, porque se llenaba de mierda y me daba un poco de asco. Nunca me habia fijado que hay estaba la dichosa pegatina de la humedad, y en una de las pasadas con el trapo seco la quite. Bueno, mande mi mvl con el seguro que tengo al servicio tecnico, y me dicen que el mvl se ha mojado y por eso no arranca. Sabriais decirme si puede tener arreglo, sera la bateria? no se es que ahora mismo estoy seco de pasta y no me puedo permitir la compra de un terminal.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
wisinnes wisinnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3 N900, S4 I9500, Kindle Fire HD
Tu operador: Claro
Hay posibilidad que se puede reparar, podrías probar a cargar bien la batería en otro móvil, luego intentar actualizar con el odin y cargar todos los archivos en el, no sólo el CODE, sino MODEN, CSC y BOOT, pero si el problema es que no enciende, podría ser que la placa se murió y la forma de saber es haciendo prueba de consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /