|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto se acabó.
Llevo dias pendiente de si hay nuevas noticias o alguna Rom nueva, y parece que esto ya se ha muerto, no salen nuevas roms, no se sabe nada de la liberación del código ..., ¿alguien sabe algo más? por que menuda nos metieron estos chinos, mucho que saldria la 4.2.2 y ahi estamos, estancados en 4.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
j.campano si que va sacan versiones nuevas de su rom CM, la cual tengo instalada ir va bastante bien. Sobre la scene de este móvil, esta claro que no iba a ser un superventas (hablando en términos de millones) por lo que era de esperar que el movimiento no fuera espectacular (nada que ver con mi antiguo SGS), asique al menos por mi parte me valdría con que alguien fuera sacando alguna rom que otra para trastear. Sobre liberar el kernel, parece que estos de mtk no se tiran el rollo por lo que habrá que tomar nota para no repetir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
j.campano si que va sacan versiones nuevas de su rom CM, la cual tengo instalada ir va bastante bien. Sobre la scene de este móvil, esta claro que no iba a ser un superventas (hablando en términos de millones) por lo que era de esperar que el movimiento no fuera espectacular (nada que ver con mi antiguo SGS), asique al menos por mi parte me valdría con que alguien fuera sacando alguna rom que otra para trastear. Sobre liberar el kernel, parece que estos de mtk no se tiran el rollo por lo que habrá que tomar nota para no repetir... ![]() |