Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
Robernan89 Robernan89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: G4advanced
Tu operador: Movistar
G4advanced muerto al instalar rom

Hola:
Me baje la rom oficial de jiayu(a través de jiayu.es) 20131203-000001), y no se me ha instalado. Se me ha bloqueado el android dando vueltas y en el video de youtube (youtube.com/watch?v=Pxnw_tDa8CE), aparecia que si la barra de desarrollo se bloqueaba, le dieras al boton de encendido. Le di a este, y me aparecieron una serie de palabras en la parte superior, le di al del boton de subir el volumen (para poder elegir la opción) y me puso directamente, (Now send the package you want to aply to the device with ädb sideload<filename>"... el movil tenia el 30 % de bateria y 6 horas depues no tenia nada. (cuando ha estado 3 dias y ha gastado un 25 %).

Ahora el movil ni enciende, y cargando solo pone el 1%, ni sube de bateria. He probado con boton de encendido y bajar volumen y subir, pero no hace nada.

Si me pudieran ayudar, se lo agradecería mucho, estoy desesperado (tiene 3 días el movil contados).
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
manuelmaycry21 manuelmaycry21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: jiayu g4A
Vuelve a instalar desde el clock workmod no estoy seguro pero para acceder tienes que apagar el móvil coconectar el cargador y con las teclas presionadas volumen abajo+botón power creo que algo asi, sino te sale prueba con el botón de volumen arriba
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

es la de subir volumen y power al mismo tiempo con el telefono enchufado,
por lo que dices me parece que tiene el recovery original y en ese recovery el boton de subir volumen es para seleccionar la opcion en la que este y el de bajar volumen para desplazarte, cuando te aparece " una serie de palabras en la parte superior" tienes que entrar en recovery ahora no me acuerda pero prueba a darle a power o seleccionar otra opcion
Viejo 04/03/14, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Robernan89 Robernan89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: G4advanced
Funciona

Hola:
Gracias por vuestros comentarios.
Al final el movil me funciono. Lo que hubo que hacer fue botón izquierdo + encendido y con el cargador conectado. Creo que instantáneamente no me funciono pero al cabo de unas horas estaba cargando normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /