|
||
|
|
||||
|
||||
|
luz roja
Hola compañeros en mi viva se prende una luz roja en el lado superior derecho y empieza a parpadear y no se apaga con nada lo que hago es que apago mi viva y lo prendo de nuevo y la luz se cambia en verde como le hago para solucionar el problema saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros en mi viva se prende una luz roja en el lado superior derecho y empieza a parpadear y no se apaga con nada lo que hago es que apago mi viva y lo prendo de nuevo y la luz se cambia en verde como le hago para solucionar el problema saludos.
![]() ni idea... :S luz sup izq de la pantalla es bateria descargandose y anarajada es llamada perdidas o msj de voz, pero a la derecha ni idea a la derecha tengo verde = wifi azul = bluetooh mas nada! |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque es el lado superior izquierdo donde parpadea de rojo perdon compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami a veces me pasa eso, pero solo cuando tengo una llama perdida o un mensaje sin leer durante mucho tiempo... me pasa de vez en cuando y solo por eso pero si es rojo es por que no tiene bateria, te sujeriria que actualizaras la rom a ver si se soluciona, ahora, es rojo o salmon, naranja???
chao |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros las lucecitas del HTC Viva indican lo siguiente:
-Verde: en la parte izquierda parpadea con el telefono activo (siempre). -Verde: en la parte derecha parpadea con wifi activo. -Azul: en la parte derecha indica bluetooth activo. -Naranja: en la parte izquierda indica sms/mms por abrir o una llamada perdida. -Roja: parte izquierda indica menos de un 5% de bateia. Espero que les sirva la información.
|
||||
|
||||
|
que buen comentario askas
|
|
|
||||
|
||||
|
una `regunta no se pueden cambiar ese tipo de simbologia la verdad esq quiero q el Verde: en la parte izquierda parpadea con el telefono activo (siempre). EN ves de ser verde q sea azul osea el del bluetooh =) me ayudan
|