|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usar dos tarjetas?
Buenas, nunca me ha interesado el Dual Sim. Pero resulta que:
Hasta ahora estaba con una única línea másmóvil, pero esta línea voy a dejar de usarla, y la pasaré a una tarifa sin consumo mínimo. Como línea principal empezaré a usar una línea vodafone, pero ya que tengo dual sim podría dejar puesta también la otra tarjeta, por si alguno no me pilla el número nuevo .¿Cómo iría la cosa a la hora de hacer llamadas? ¿Y el whats app? Cómo solo una tarjeta tendrá datos, quiero usar el whats app de ella, claro está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las llamadas cuando marcas el numero te da la opcion de llamar con una u otra sim
Sobre el whatsapp entiendo que quieres usar 2 cuentas en el mismo movil. Les escribi al respecto del tema y despues de 4 correos me dijeron esto: Hi, Thanks for your message. Please note you can only use WhatsApp on one device per phone number. Each time you switch to a different device or use a different phone number, WhatsApp will ask you to re-verify. If you continually switch between devices, you may eventually get locked out of WhatsApp. For more information, read this FAQ article. We are working on improving support for multi-SIM users, but at this time, you should only use WhatsApp with one phone and number at a time. If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. We would be happy to help! Cheers, Clarissa Traduccion, solo puedes tener whatsapp con una de las lineas, y cuidado de cambiar de cuenta mucho que te banean Buscando en xda encontre una posible solucion, pero como ya no utilizo el whatsapp no la he probado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya he podido probar el dual sim, y está bastante bien.
Para el whatsapp voy a conformarme con funcionar desde una sola línea, pero al haberlo registrado con el número antiguo y estar conectado con la tarjeta nueva, ¿no habrá problema? ¿Con qué número me encontraría la gente? Porque creo que el whatsapp me tiene registrado con el número antiguo, y por tanto si ahora doy mi nuevo número a alguien no le aparecería en el whatsapp.. Quizá debería hacer un wipe, poner whatsapp usando la tarjeta nueva, y ale, entonces enviar el nuevo número a todos los contactos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este foro : http://foro.miui.es/index.php?topic=3453.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido... Tengo mi número de siempre y también un teléfono de empresa (un nokia de esos pequeñajos que le dura la batería 1 semana y media, no como los de ahora
). Estoy pensando en cambiar el mío por uno dual sim y así no tengo que llevar el nokia en la buchaca todo el día... pero pensándolo mejor, si cojo un dual sim estaré todo el día localizable para mi empresa. Creo que no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya he podido probar el dual sim, y está bastante bien.
Para el whatsapp voy a conformarme con funcionar desde una sola línea, pero al haberlo registrado con el número antiguo y estar conectado con la tarjeta nueva, ¿no habrá problema? ¿Con qué número me encontraría la gente? Porque creo que el whatsapp me tiene registrado con el número antiguo, y por tanto si ahora doy mi nuevo número a alguien no le aparecería en el whatsapp.. Quizá debería hacer un wipe, poner whatsapp usando la tarjeta nueva, y ale, entonces enviar el nuevo número a todos los contactos.. ![]() La gente te encontraría con el número que has registrado, es decir, el antiguo. Como la agenda la tienes en el móvil, yo desinstalaria WhatsApp conservando la carpeta de la sd y me descargarla de www.WhatsApp.com/android el más moderno para registrar el número nuevo y luego mandar mensaje a tus contactos que así tendrían el número nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis visto mi comentario?
En ese foro se sugieren ciertas aplicaciones para que puedas tener 2 cuentas de whatsapp en el mismo terminal. Lo ha publicado miui españa...algo de razón tendrán digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis visto mi comentario?
En ese foro se sugieren ciertas aplicaciones para que puedas tener 2 cuentas de whatsapp en el mismo terminal. Lo ha publicado miui españa...algo de razón tendrán digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad , no lo habia leído, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuentas era demasiado mainstream no?
![]() Gracias Carlos por el link también, al final simplmente prefiero tener una única cuenta de whats, pero dudaba si habría lío teniendo dos tarjetas. Finalmente creo que es suficiente limpiando datos del whats y volviendo a registrarme, o usar la opción "migrar número" que acabo de ver que incorpora. Supongo que entonces ya queda todo bien, solo tendré que intentar hacer llegar a todos mi número ^^'. Al hacer el mirar número, a los que ya me tienen en whats con el viejo, dejaría de aparecerles, o podrían enviarme mensajes que se perderían en el limbo? Por cierto, esperaba una subida considerable de gasto de batería, y almenos usando 3g solo en una (la otra no podría ), no hay gran cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||