Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
yoyohlp yoyohlp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Mensajes con carteles de publicidad

De vez en cuando recibo los tipicos mensajes de suscripciones a servicios pero con una particularidad: son mensajes emergentes (es decir, no es el sms tipico sino que me aparece un cartel en el medio de la pantalla) con las opciones aceptar/cancelar. La proxima vez que reciba uno prometo adjuntar una captura. La cuestion es, a alguno de ustedes le sucede lo mismo? Saben de alguna app para bloquear esto? Yo solía tener el celular sin patrón de desbloqueo ni pin, pero este tipo de mensajes hace que se me desbloquee la pantalla, ademas de que existe la posibilidad de que se acepte solo el servicio (por ej, si tengo el celular en el bolsillo y el tactil me reconoce alguna pulsación). Tengo un Samsung Galaxy Y con Android 2.3.6 root
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
si eres root metele un host modificado en la carpeta etc, no eliminara todo pero si bastante
Viejo 25/02/14, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Esos carteles te los produce alguna app de las que tienes que viene con ése tipo de publicidad. Instala Air push detector del play store y te dirá de que app se trata.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Como te dicen usa airpush para ver que es lo que te mete la publicidad, luego puedes utilizar lucky patcher para los anuncios de google ads y bloqueadores de publicidad tanto para aplicaciones o navegadores como Adfree, Adaway y Adblock Plus

Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
yoyohlp yoyohlp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Se me había olvidado el tema!

Lo que ustedes me dicen es para bloquear publicidad que viene por las aplicaciones, yo les hablo de publicidad que viene por mensaje.

Les adjunto la imagen de lo que me refiero:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /