![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede quitar la barra de Google del launcher?
Hola amigos, desde ayer soy nuevo poseedor de un Nexus 5 (vengo del Galaxy S4), y de las cosas que menos me gustan del móvil es la barra google search que está anclada en el escritorio y no hay forma de quitarla.
Ya le he hecho root y quizás haya algún MOD para poder eliminar dicho widget permanentemente o cuando se desee. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
xposed + Xposed Gel Settings para mantener el launcher stock y quitarla, o cambiando por cualquier otro launcher como nova o similares...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues en root ni idea, yo lo tengo todo stocks y no se puede..poniendo otro launcher tipo Nova o Apex si se puede
|
|
Entiendo que tengo que seguir el tutorial que está en el foro para instalar el Xposed, y ahí puedo quitar la barra en..., settings?. Lo intentaré, gracias!
|
|
||||
|
||||
si, es muy fácil, y ya si lo complementas con gravity box... puedes dejar la rom stock a tu gusto completamente ;)
|
|
Ya lo he hecho y genial, aunque ahora la batería se consume más rápido o eso me parece. No sé si hay algún proceso abierto por ahí que la está drenando o lo que le he hecho tiene la culpa, tendré que investigar. Gracias a todos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|