|
||
|
|
||||
|
||||
|
street view
Que tal os funciona street view? A mi por wifi me va fatal, se queda pillado sin embargo por datos va genial muy rápido. el wifi me va bien, en otros dispositivos con la misma señal wifi me funciona bien.
Estoy en maps, dejo pulsado para que me diga el nombre de la calle y tarda bastante en ponerme el nombre unos 15 segundos. Luego abro el view de esa calle y tarda muchísimo en cargar la imagen. Y eso de ir andando por la calle ni de coña. Sin embargo por datos móviles perfecto es abrir y ya esta cargado. Insisto que no es problema de mi wifi. Sentado al lado del router con la señal a tope y no hay forma. Cojo el móvil de mi mujer que es un clon del s3 y va como un tiro el view por mismo wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido con el Street View, G. Maps y G. Earth y fué cambiar el firmware del router y todo empezar a ir fenomenal. El Router es el Home Station de Telefonica. También para el Whatsapp tenía mucho retraso en las notificaciones y ahora no.
Decir que también me pasaba en el LG Gpad, pero al ser primo del LG G2 era fácil que también le pasara. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que lo he probado bien. Y siempre ha sido por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido con el Street View, G. Maps y G. Earth y fué cambiar el firmware del router y todo empezar a ir fenomenal. El Router es el Home Station de Telefonica. También para el Whatsapp tenía mucho retraso en las notificaciones y ahora no.
Decir que también me pasaba en el LG Gpad, pero al ser primo del LG G2 era fácil que también le pasara. Salu2. ![]() Éso también vale para los de VODAFONE? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que también me pasaba en el LG Gpad, pero al ser primo del LG G2 era fácil que también le pasara. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando está por WIFI da igual el operador. Por probar no pierdes nada. Yo en el router de la oficina por más firmwares que he probado nunca ha ido del todo bien, mientras que en el Home Station si se notó.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme cómo hacerlo es que sólo encuentro " cambiar los puertos" ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que hay varios modelos del Home Station. Mira a ver si ese es el tuyo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole. Me funciono eso del cambio del firmware. Ahora va como la seda. Muchas gracias.
Para actualizar el firmware solo hay que presionar unos 15 segundos el botín del reset con un palillo. Luego esperar unos minutos y listo. La clave será otra vez la de origen para los que la hayan cambiado |