![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: trekstor surftab ventos 10.1" 16 Gb. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Trekstor * Modelo: Surftab ventos 10.1 16 Gb. * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0000000000 desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio que quiera el que compra. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues eso que se canso mi hija que tiene 9 años, para ella es muy grande y le pesa bastante en las manos, asi que quiere algo con menos pantalla y que pese menos. La Tablet esta impoluta, pasaría por nueva, no le pongo 10 por que tiene unos meses, pero vamos impecable, además de regalo con la funda que se ven en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A nadie le interesa esta tablet? 16gb,10.1, pantalla ips 1280x800, etc....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podria interesar, soy de Valencia, no tendria inconveniente en hacer transferencia y luego tu enviarla, si te parece bien hablamos por privado para concretar unas cosas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|