|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo iluminacion teclas
Buenos dias foreros
Desde hace algun tiempo me viene pasando algo que no entiendo porque y no se que solucion darle. En mi note 2 falla la iluminacion de los botones tactiles que esatn junto a la tecla central, el boton de volver y el de menu. Funcionan perfectamente, pero no se iluminan desde hace ya algun tiempo....No se si fue por meterle la rom stock limpia por sammobile o que, aunque despues de eso se ha actualizado un par de veces via OTA. Alguna ayuda??? No es algo realmente trascendental ya que funcionan perfectamente los botones, pero si alguien sabe algo, lo agradeceria. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros
Desde hace algun tiempo me viene pasando algo que no entiendo porque y no se que solucion darle. En mi note 2 falla la iluminacion de los botones tactiles que esatn junto a la tecla central, el boton de volver y el de menu. Funcionan perfectamente, pero no se iluminan desde hace ya algun tiempo....No se si fue por meterle la rom stock limpia por sammobile o que, aunque despues de eso se ha actualizado un par de veces via OTA. Alguna ayuda??? No es algo realmente trascendental ya que funcionan perfectamente los botones, pero si alguien sabe algo, lo agradeceria. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41 esa opcion es para los botones de la pantalla encendido? no lo sabia jejeje
|
||||
|
||||
|
tetsuoshima41 esa opcion es para los botones de la pantalla encendido? no lo sabia jejeje
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos....yo lo tengo bien traducido eso,pero el fallo continua....por ejemplo a veces me pasa que los botones tactiles se quedan directamente apagados,pero si bloqueo el celu y lo vuelvo a desbloquear se solucionan y vuelven a quedar siempre encendido como a mi me gusta!!!
Si alguien tiene alguna idea,se agradecería!!! Aparte de eso....alguien tiene idea si va a salir Android KK para unestro amado note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo de ahorro de energía activado, también se apagan las teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día la verdad ya probé todo y me sigun sin funcionar que otra cosa pueso hacer o a lo mejor lo estoy haciendo mal pero mi note 2 sigue sin prenderle las luces de menu y regresar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa en Ahorro de Energía y verás un menú que se llama "Modo ahorro de energía" y después en "Restringir Rendimiento" encontrarás un apartado que dice "Apagar Luz teclado Táctil", intenta con esa opción. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||