Bueno, puede que el foro este lleno de post asi, pero es que quiero aportar mi experiencia con este movil.
Mis primeros dias con moto g fueron muy estupidos. Deberia decir mi primer dia. Se me cayo de la mesa para abajo y se rompio la pantalla LCD...
Y ahi estuvo Media Markt con el seguro que contrate. Tardaron, pero al cabo de una semana recibi un nuevo moto g.
Bueno cuando lo recibi todo iba maravilloso, los problemas empezaron cuando actualice a KitKat:
El movil se lageaba a saco, todas las animaciones iban mal. Reinicie el telefono 4 veces, y seguia igual. Decidi cambiarle el firmware a GPE el viernes pasado, y el resultado es BRUTAL. A mi, y digo a mi por que a no todo el mundo lw va lageado, la GPE me ha devuelto la fe en motorola

Bueno sin mas me despido, a los que esten indecisos de si comprarse este movil les digo que tiren para alante, que es excelente en todos los sentidos, la autonomia es maravillosa, la conectividad no sobre sale pero esta muy bien, el rendimiento es... Genial, y la pantalla, para que hablar.
Asi que ahora si que si me despido, siento la parrafada pero en lo personal creo que las experiencias son importantes para enrriquecer el foro