|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear Fit da el salto a nuestra muñeca
Samsung Gear Fit da el salto a nuestra muñeca Leemos en Engadget.com Creíamos que lo habíamos visto ya todo en el segmento de relojes Samsung para esta feria de la MWC, sin embargo, el fabricante aún nos tenía reservada una sorpresa más. Hablamos del Gear Fit, un monitor de actividad personal que busca conquistar tu muñeca a base de impresionante pantalla y diferentes aplicaciones destinadas a vigilar tus movimientos. Y es que, como bien sabes, esta pulsera viene con una pantalla de 1,84 pulgadas curvada y de tipo Super AMOLED, arrojando unos colores increíblemente vibrantes y potentes bajo el toque de nuestros dedos. La sensibilidad resulta además muy buena, de forma que, aunque el panel sea pequeño y quepa poca información, no resulta incómodo navegar por las diferentes opciones del dispositivo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas interesante, estético y útil que el gear 2.
Pero la lectura de la pantalla esta mal concebida, no hay mas que ver los últimos segundos del video donde vemos que por regla general la pantalla la tendremos orientada en vertical y no en horizontal... O sino tendremos que dislocarnos el brazo para verlo horizontalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho, el tema de la verticalidad // horizontalidad supongo que habrán puesto un sensor giroscopico y se irá adaptando según tengamos la muñeca (y si no han pensado en esto ...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tampoco está tan mal la posición de la pantalla. Es decir, siempre puedes pasar de una pantalla a otra con la mano derecha por encima de la pulsera, no se si me explico
![]() No está nada mal, yo no lo compraría al menos de momento, pero no está mal.
|
||||
|
||||
|
He de decir que me gusta bastante! Me parece bastante bonito. Al menos en comparación con el Gear.
Contras: la correa parece ser demasiado fácil de sacar y el anclaje del reloj no es muy bueno. (Voy en moto y no me fio por si sale volando )Eso si, conociendo a la compañía no lo pondrá barato, así que si suben de 100€ que no cuenten con mi $$! Creéis que estoy loco al decir que es una locura pagar más de 100 por un dispositivo con pantalla de 1,8"?? Última edición por hemi_440 Día 25/02/14 a las 11:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, me ha gustado muchísimo una pena que sólo funcione con Samsung, y si no tiene senson giroscopico ke yo tampoco lo había pensado es cargada máxima... A ver ke nos saca HTC, para ver ke accesorio moderno le incorporó a mi One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le saco mucha chicha a esta Gear Fit. El concepto y el diseño no está mal pero las funciones me dejan un poco decepcionado. Al final es una pulsera más para medir los pasos pero con mejor diseño.
El sensor de pulsaciones me gustaría ver que diferencia de efectividad tiene frente a una banda para el pecho, que para mí es lo más efectivo, o por lo menos que se pudiese vincular a una cinta bluetooh. Tendría que dejarte cargar entrenamientos y que te fuese avisando en las distintas series por vibración o sonido como hacen Garmin o Polar. Eso sí que seria algo orientado al deporte, me refiero algo simple para correr, no hace falta que sirva para duatlones, triatlones, trail. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un reloj bonito, muy luminoso, colorido, pero de momento sigo prefiriendo mi reloj normal con batería de 10 años.
|
||||
|
||||
|
muy chulo y tal, la verdad es que me gusta, pero le veo para mi varias pegas
la primera que solo funciona con samsung, y ni jarto de vino me vuelvo a comprar un movil samsung. lo segundo es que yo uso garmin para controlar mis salidas con bici y cuando voy a correr, y me gusta subirlo todo a garmin connect y tenerlo todo bien monitorizado, si este chisme tambien pudiese hacerlo estaria cojonudo, pero como va a ser que no , pues descarto totalmente su compra, por muy chulo que me parezca. espero que garmin se anime y me saque algo parecido para salir a correr.
|
|
||||
|
||||
|
pero que cojones an echo, estos de samsung son estupidos?, como coño vamos a mirar la pantalla, que lo giren 90º ya todo, es perfecto, pero en vez de horizontal en vertical, estupidos coreanos
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera válido para otros terminales me lo ppensaria, pero me parece a mi que esperaré a ver lo que va saliendo en este segmento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||