Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 05:35:07
Array

[xs_avatar]
diosshu diosshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mlais M4 Note
Tu operador: Kolbi ICE
Exclamation S2 no arranca (La instalación de Odin falla

Tengo un Galaxy SII GT-I9100 (modelo internacional), al momento de encender el telefono no inicia el sistema, sino que muestra una leyenda:
"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again“. He intentado flashear con Odin, pero falla.

No se si es la rom que descargue la que presenta algun problema, poruqe además no se cual es la que se debe de flashear . Cúal me aconsejan? Que hago?

Gracias por la ayuda que puedan dar...



Esta es la pantalla que me muestra cada vez que enciendo el celular.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
esa misma pantalla me salio a mi la primera vez que lo enchufe a odin, menudo susto, y todo por no conectar el cable original a un puerto usb de placa, nada de alargaderas ni los usb frontales de las cajas. es recomendable realizar los flasheos en portatiles pora evitar un posible corte de luz.
imagino que te sigue entrando en modo download asi que pasate por aqui http://www.sammobile.com/firmwares y busca tu terminal y bajate la version mas reciente, la ultima libre española es esta http://dl2.sammobile.com/PVFYQ1krIyU...FOPLS6_FOP.zip ,bajate este odin https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek y descomprimes el rar de la rom,finalizas todos los procesos de kies (imagino que lo tendras instalado por los drivers), abres odin y metes el archivo en la pestaña PDA sin tocar nada más, telefono en modo download, lo enchufas, esperas a que te lo reconozca odin y le das a start.
espero que asi se te arregle

PD. tendras que registrarte para poder bajar las roms
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano

Última edición por kikofv_cesar Día 25/02/14 a las 10:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/14, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
algunos temas que pueden ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772393

o este que contiene la ultima ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:11:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /