Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
Docktor802 Docktor802 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Game Killer

Hola buenas tardes a tod@s, la consulta es la siguiente:

Tengo un galaxy s3 I9300 rooteado con android 4.3 base UGMK6 con la IMMORTAL ROM ETERNAL, hace poco me baje las 2 versiones de plantas vs zombies y ahora quiero darle una "ayudita" con game Killer, y tengo un pequeño problema, instalo la aplicación, inicio la aplicacion, le concedo permisos de super usuario y minimizo la aplicación con la tecla de retroceso, y aparece el recuadro que debe de estar, inicio el juego a "ayudar" y todo bien hasta ahi, el caso es que después de unos 30 seg. De minimizado Game Killer se cierra y no puedo hacer nada, pasa un rato y se vuelve a iniciar y después se vuelve a cerrar, entonces alguien me puede decir qie versión usar, que me falta o que sucede? De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
Hola. me pasa lo mismo.
falta de actualización de Game killer, pues ya no están fácil pasar por alto la nueva actualización de android.
busca los mods, es lo único que nos queda.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
Docktor802 Docktor802 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Ya lo solucione despues de tanto andar busca y busca, la versión 1.9 de game killer si funciona en la versión 4.3, ahi te lo dejo por si te sirve ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /