Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Moto 8 GB de Yoigo

Hola chicos,

acabo de recibir mi Moto G de Yoigo, el de 8 GB. Me lo dejaron en 29 euros (totales) en renuevo y ni tuve que cambiar de tarifa (sigo con la del 8). Os pongo mis impresiones y si alguien tiene preguntas, pues, aquí estoy.

• Exterior:
El móvil viene con la "M" trasera plateada en la tapa trasera, cosa que me ha extrañado. Por lo que he leído por ahí, algunos modelos nuevos vienen así. La tecla de encendido/desbloqueo está un poco suelta, pero nada del otro mundo (y además, he visto mucho aparatos electrónicos con teclas así). Las teclas de volumen se quedan bien fijas.
Quitar la tapa trasera ha sido todo un logro, ya me temía romperla. Por suerte no hace falta quitarla tan a menudo, porque sería un susto cada vez
En conjunto, ll móvil parece sólido y bien ensamblado. El modelo que me ha tocado es el XT1032.
  • Firmware:
El móvil venía con KK de serie: la versión instalada es la 174.44.9-falcon_umts.EURetailSL.en.EU, que creo que sea la penúltima que salió. Creo que esto confirma que el móvil ha sido fabrcado recientemente. Sin embargo, de momento la última actualización aún no ha aparecido.
  • Impresiones de uso
Bueno, vengo de un Xperia U que he estado maltratando por casi 18 meses, así que mis impresiones *no* pueden ser objectivas.
En pocas palabras, el móvil va extremadamente fluido y abre todas las aplicaciones casi instantáneamente. Le he cambiado el launcher per defecto con Nova, ya que me permite más personalizaciones y quitar las animaciones. Además, he deshabilitado varios servicios que no uso (Mail, Exchange, Google Books, Chrome etc.).
La interfaz es la de Android de toda la vida. Algo que no me gusta (pero no creo que dependa del móvil) es que los atajos (los del wifi, datos etc.) no se encuentran directamente en la cortina de notificaciones sino que se abren con un botón a parte. Además de eso, no se pueden ni añadir/quitar ni reordenar.
Echo en falta el root, ya que sin él no puedo usar Greenify al 100% ni mucho menos Xposed (y Xprivacy) y AdAway. Pero bueno, de momento paso de desbloquear el bootloader por un lado porque no quiero líos con la garantía y por otro porque el móvil va genial tal cual.
La cámara funciona, es decir que saca fotos, aunque la calidad no es que sea emocionante. El problema parece ser más de software que otra cosa: parece casi que la app "camera" aplique un filtro antirruido muy fuerte y hace que las fotos salgan con bastante poco detalle. Aún no he probado otras aplicaciones de fotos (Focal, por ejemplo).

Lo que no sé es si el móvil viene libreo o bloqueado por Yoigo. Si alguien sabe cómo averiguarlo, que me lo diga, por favor.

Bueno, tenía pensado extenderme más pero tampoco hay mucho más que decir. Repito, el móvil es tremendo y va como un tiro. Esperemos que dure así.

Si alguien tiene preguntas, aquí estoy.

Un saludo.

E.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
Robercid Robercid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
La 174 es la antepenúltima, ya estamos en la 176 pero solo la tiene la retail alemana.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

si bajas la cortinilla con dos dedos te abre los accesos directos directamente,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calaverus Ver Mensaje
si bajas la cortinilla con dos dedos te abre los accesos directos directamente,
Ah gracias, no se me había ocurrido
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
No te recomiendo inhabilitar la aplicación de correo, te puede dar problemas en aplicaciones que necesiten de los contactos como el teléfono, whatsapp, facebook, hangouts...

A mí me pasó, y a alguna gente que he leído por aquí también, puede que pase o puede que no, si tienes cualquier problema ya sabes de que puede ser. :-P

Última edición por cesc1972 Día 24/02/14 a las 23:31:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Para la parte de los atajos en la barra de notificaciones, yo personalmente uso "power toggles" Muy simple, muy facil de configurar y queda bastante bien, muy util la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Para la parte de los atajos en la barra de notificaciones, yo personalmente uso "power toggles" Muy simple, muy facil de configurar y queda bastante bien, muy util la verdad!
yo tb la tengo y me va genial. Aun que ya no lo uso tanto como en mis viejos samsung ya que llama me lo hace todo automatico.

La verdad es que este movil es genial. Yo siempre lo digo, tiene las 3B. Bueno bonito y barato. ¿que mas pedir?

Además, venir de un galaxy ace que si no lo estampe contra la pared fue porque no quise, y de un SCL que le costaba carga la vida eterna... y encontrarse con esta hermosura... pues no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
No te recomiendo inhabilitar la aplicación de correo, te puede dar problemas en aplicaciones que necesiten de los contactos como el teléfono, whatsapp, facebook, hangouts...

A mí me pasó, y a alguna gente que he leído por aquí también, puede que pase o puede que no, si tienes cualquier problema ya sabes de que puede ser. :-P
Gracias, tendré en cuenta lo que me dices. En el Xperia U, sin embargo, nunca tuve problemas con eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Es cierto, pero el estar tan limitado con el Xperia U me hizo volver bastante "ahorrador", en lo que a la RAM se refiere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /