|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga a modo USB
Me he dado cuenta que la carga siempre se hace en modo USB y me tarda unas 4-5 horas en llegar de 0 a 100. Con mi S3 anterior la carga se hacia en modo CA y cargaba más rapido que en modo USB. A vosotros os sucede igual???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabes que carga en modo USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, dinoslo.
|
||||
|
||||
|
Eso algunas veces pasa cuando está el móvil cargando apagado y se enciende sin desconectar el cargador. Desconecta y vuelve a conectar y mira si indica como CA.
P.D. También se puede ver en Ajustes - Batería mientras se carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería es de 4000mA·h y el cargador es de 1A como muy muy rápido en condiciones óptimas debería de tardar 4h. Si tardase menos algo no cuadraría en la ecuación.
|
||||
|
||||
|
Ami me tardará como a ti unas 4 horas..
A alguno os pasa que cuándo está cargando va "ralentizado", escribiendo por ejemplo, no puedo escribir rápido, tengo que ir bastante lento Última edición por samuvl Día 28/02/14 a las 19:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien que se ralentiza si lo usas mientras carga y no es problema de los cargadores...porque a mi me lo cambiaron y sigue pasando. Y probe con cargador samsung tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||