|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 16Gb vs Galaxy S3
Hola, no se si será el mejor sitio donde preguntarlo pues como poseedores de un Moto G seguramente barreréis para casa
pero bueno os pongo mi duda con esperanzas que alguno hayáis tenido/probado los dos terminales.El tema es que estaba casi decidido a pillarme un Moto G de 16Gb [199€] pues después de mucho leer por ese precio de nuevo es una de las mejores opciones. La cosa es que un amigo me ha ofrecido su Galaxy S3 por 200€ [Junto a la funda original y 3 baterías (la de serie y otras dos que imagino que serán genéricas)], apenas tiene aó y pico y la verdad que por fuera está impoluto, así que me ha dejado con la gran duda de que hacer. Por un lado el Moto G me tira mucho por el tema de la batería que por lo visto dura bastante [más que la del S3 al menos] y el tema de las actualizaciones que ya dispone de 4.4.2 mientras que el S3 aún lleva la 4.3 y a saber si le llega la 4.4.2 de manera oficial, pero por otro lado las 4,8" de la pantalla del S3 me atrae bastante ya que la del Moto G a parte de ser 4,5 lleva incluidos los botones y no se yo... total que tengo un cacao mental que no se que hacer, a ver si con vuestra ayuda puedo terminar de decidirme ![]() Un saludo y siento la parrafada ^^. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G de 8GB, y tengo que decirte que estoy super contento, y no lo cambiaba por un s3 por que no me fio de Samsung, con las baterias mierdacas que le ponen a sus moviles. Segun parece, eso lei hace poco el s3 no actualizara a 4.4. Pero oye, yo solo te digo que como usuario de moto g te lo recomiendo ante todo, ahora, si el s3 tiene la funda y esas 3 baterias... Se hace una complicada decision. Quizas, yo me decantaria por el Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, cómprate el que más te guste.
El moto g va muy, muy fluido y el S3 supongo que va fino también... lo dicho, el que más te guste! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que este tema esta superhablado, así que busca un poco en el buscador, piensa solo que acaban de sacar el s5. Ya solo eso a mi me tira para atras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando155 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya he encontrado el post donde hablan de la misma comparativa:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=galaxy Sorry no lo había visto hasta ahora, cerrar el post si queréis, siento las molestias. Voy a ver si me leo el otro post enterito ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753574
Estás aquí
|
||||||
|