|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 despues del MWC2014
Soy yo....o despues de presentar los buques insignias de los rivales de LG....sigo creyendo que este seguirá siendo el mejor movil.....UN AÑO DESPUES!! Por mas que comparo con el S5 y el Z2 presentados....no veo mejoras evidentes ni motivos por los que cambiar....de echo, despues de unos meses....he quitado la funda que llevaba en el LG G2...y flipo con la finura y lo ajustado a los marcos.....
Si, he tenido....note 3...z1...s4.... Pero yo soy LG y me esperaba a lanzar un G3....porque visto lo visto....no hace falta adelantar nada. Y lo peor de todo.....la mayoria de usuarios no saben cuan pepino es este G2....una verdadera lastima...puto....o bendito marketing... Última edición por pepisho Día 24/02/14 a las 22:48:17. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo....o despues de presentar los buques insignias de los rivales de LG....sigo creyendo que este seguirá siendo el mejor movil.....UN AÑO DESPUES!! Por mas que comparo con el S5 y el Z2 presentados....no veo mejoras evidentes ni motivos por los que cambiar....de echo, despues de unos meses....he quitado la funda que llevaba en el LG G2...y flipo con la finura y lo ajustado a los marcos.....
Si, he tenido....note 3...z1...s4.... Pero yo soy LG y me esperaba a lanzar un G3....porque visto lo visto....no hace falta adelantar nada. Y lo peor de todo.....la mayoria de usuarios no saben cuan pepino es este G2....una verdadera lastima...puto....o bendito marketing... ![]() Como ejemplo, un conocido me llego a afirmar que su S3 le daba mil vueltas a mi G2 que no conocia ni cristo. Lo gracioso fue verle poner escusas como que le iba lento por que tenia la bateria baja... ^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bendito marketing... No quiero a esos "supuestos entendidos" con sus samsungs con un LG. Prefiero que vivan en su ignorancia mientras yo disfruto a lo grande y les doy en la frente poco a poco. ^^
Como ejemplo, un conocido me llego a afirmar que su S3 le daba mil vueltas a mi G2 que no conocia ni cristo. Lo gracioso fue verle poner escusas como que le iba lento por que tenia la bateria baja... ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que impulsado por el Kit Kat nuestro querido G2 va a continuar en los primeros puestos(o en el primer) de los 40 principales jajaja
Viva la scene del G2!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 disponible en 16gb y 32gb, ¿como pueden ser tan rastreros? El mínimo hoy en día debería ser 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual después de las marketing presentaciones del mwc... Larga vida al rey, o sea al LGG2. Ahora sólo. Os queda que lg se olvide de momento del lgg3 y se centré en actualizaciones y mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo esta feria no me ha llamado ningun telefono ademas creo que mi g2 esta por encima de algunos de ellos presentado como por ejemplo s5, asinque a seguir con mi g2 XD.
|
||||
|
||||
|
Yo no me había pillado el LG G2 esperando ver lo que acontecía en esta MWC 2014, mirando con recelo al nuevo S5 de Samsung y visto lo visto acabo de hacer el pedido del G2. Mas de lo mismo o según se mire menos de lo mismo a posiblemente el doble de precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo justo es que mañana el g2 subiera de precio jejeje, con la competencia que no mejora en nada al G2, salvo Kit Kat que espero que nos llegue pronto, todas las novedades de los demás fabricantes no nos ganan en nada.
un g2 a 400 euros libre que se puede comprar ya creo que es mejor que un s5 comprado mañana a 700 lereles |
|
|
||||
|
||||
|
Fua no habia visto los datos del S5...
a mi se me caeria la cara de verguenza jiji
|
||||
|
||||
|
Si, he tenido....note 3...z1...s4.... Pero yo soy LG y me esperaba a lanzar un G3....porque visto lo visto....no hace falta adelantar nada. Y lo peor de todo.....la mayoria de usuarios no saben cuan pepino es este G2....una verdadera lastima...puto....o bendito marketing... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El marketing se lo paga y gana cada una, el S5 al poco tendrá Miui, Slim, Carbon, CM y actualizará muy pronto a 4.5. Samsung puede gustar más o menos pero se mueve bastante y la scene eso lo ve, el que no me crea que se de una vuelta por el subforo de SGS y SGS2 y que lo compare con los LG de la misma época... tienen más scene incluso que un LG 4X y el OptimusG y esos 2 son buenos pepinos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung se está durmiendo,... cada día se parece más a Apple, pero sólo en lo malo...
Ya ni siquiera innova...sólo copia..color oro, lector de huellas...luego se quejará de que la denuncien |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el futuro LG G3 tenga microSD y batería extraible, además de radio FM como el LG G Pro 2.
Samsung es una castaña sobrevalorada. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana el g2 va a subir sus ventas y bastante!!!
Última edición por kzyw Día 25/02/14 a las 03:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo también he pensado lo mismo que tu kzyw,porque muchos estaban esperando la presentación del s5 y al ver el feto mal pario que han fabricado muchos van a decantarse por el g2
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kyeldroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el mejor movil del 2013, y posiblemente el del 2014? juajua
|