|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristal de la camara
Hola!
Me presento, mi nombre es jose carlos y me acabo de cojer un lg g2 hace un par de semanas. La verdad que es una maravilla de movil, pero mi ilusion sobre que el cristal de la camara era de zafiro no se rallaba se ha venido abajo ya que ni con una semana de uso ya tiene unas rallas considerables para el poco tiempo que llevo con el (uso normal sin llevarlo con llaves bi monedas en los bolsos). Mi pregunta es... esto es reclamable por garantia? Porque... la teoria es que no se tiebe que rallar no? Gracias de antemano. Un saludo a todos PD: sois un foro estupendo os leo desde que me dieron mi lg g2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has quitado el plástico de protección?
Edito: lo pregunto porque igual lo que se te ha rallado es el plástico, llevo 6 meses con el telefono y esta como nuevo.
Última edición por Polamalu Día 24/02/14 a las 21:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,normal no es de que con tan poco tiempo se ralle y de que el cristal es de zafiro es lo primero que oigo y seguro que la garantía eso no lo cubre ya que eso no es ningún defecto del móvil,ya que para ellos eso se debe a algún mal uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector de plastico supongo que es el que trae cuando lo desembalas que tiene una pestañita para quitarlo no? O lleva otro mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que se raya hasta con el petalo de una rosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues vaya.... dentro de unos meses nose que hare... jajaj de lo rayado que estara no podre hacer fotos.
Hay alguna solucion ? pulirlo por ejemplo? Se puede pulir? Gracias por contestar tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde os meteis los moviles de verdad... Yo tengo el mio impoluto y mira que lo maltrato bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal es de zafiro es muy muy resistente a rayaduras aunque no invulnerable.Si quereis algo más duro cristal de diamante jeje.De veras con un uso normal se mantiene intacto...Eso si en tema de golpes es más frágil que uno normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cristal bien. HOmbre, al microscopio no estará bien, pero es que vamos, no os rayeis ok, que las fotos salen super nítidas
|
||||
|
||||
|
de todos modos... creeis que ese cristalito se podra pulir?
el material del que esta hecho esta preparado para pulirse? o simplemente se acabara rallando entero y se acabo? la verdad que me preocupa a largo plazo porque aun saca buenas fotos... pero bueno por saber si tiene alguna solocion en un futuro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
suelo maltratar mis moviles bastante por temas de curro y tal, y con una lupa de joyero acabo de mirar el cristal de mi camara y no tiene ningun desperfecto... A mi me ha salido de adamantium parece. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea pero tenia pensado comprar uno grande y recortarlo a la medida....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene dos rayas superficiales y le he puesto un trozo a medida de protector de pantalla (no afecta a las fotos) . No me había pasado nunca con ningún otro móvil y la verdad es que lo cuido bastante. Yo sí que pienso que ese cristal es muy delicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente poniendo un protector al cristal de la cámara pierdas más calidad en las fotos que con el cristal rayado... Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||