![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NVIDIA Tegra Note 7 LTE: Buenas prestaciones, 4G y un gran stylus a un precio razonable Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo ùnico que le falta al tegra Note es que se venda en màs paìses, y claro a ese precio.
|
|
||||
|
||||
Pues para cuando decida pillarme una buena tablet, ya tengo candidata!
|
|
||||
|
||||
Pero quien es el desgraciado (dicho desde el cariño!) que hizo la revisión de esta tablet y pensó lo único que necesitaba era conexión LTE !!?? QUIEN !!??
Porque no 2GB de ram, fullHD, una camara decente de 8mpx, un lápiz con niveles de presión... algo !! Algo más competitivo ... por 200€ (como suele hacerse la conversión) / 300€ hay mejores tablets con mejores especificaciones como la Nexus 7 o el G pad 8.3... y yo la que quiero es la Nvidia note pero no bajo esa relación de precio y prestaciones... Última edición por cechu Día 24/02/14 a las 20:15:38 Razón: lenguaje un poco agresivo xD necesita suavizarse |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Especificaciones muy justas para los estándares de hoy. Esa Tegra 4 tienen potencia suficiente para deleitarnos con resoluciones mayores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja no sè por donde "desgraciado" tiene algo de cariño, pero volviendo al tema Lo de el FullHD y los 2 GB de RAM estoy de acuerdo, pero en lo de la càmara no, para mi no tienen mucho sentido en un tablet, es màs para mi que vengan hasta sin càmara, asì salen màs baratas. |
|
||||
|
||||
Ya jaja. Lo edite después y en motivos de edición: "Hoy a las 20:15:38. Razón: lenguaje un poco agresivo
![]() |
|
A 199€ es un competidor directo con la Nexus 7
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, es mi opinion, nl la veo competidora de la nexus 7...
|
|
No sin ese giga más de ram y 1080p... Es algo imprescindible en mi opinión siendo la tablet de NVidia que se dedica sobre todo al gaming y a soluciones de hardware para trabajos de alto rendimiento, ahi me an defraudado.
|
|
||||
|
||||
Solamente la veria competencia de la Nexus 7, si...su precio fuera 150€ , y se venderia en todas partes.
Es decir, que ahora fuera al Carrefour y la tuvieran alli sobre el mostrador. Sino, creo que casi todos nos quedariamos con una Nexus 7....o con la LG de 8" |
|
||||
|
||||
Hasta lo webos estoy de los redondeos al alza en las conversiones dolar/euro.
150 leuros la wifi y 200 la LTE es lo que tienen que valer al cambio. Que para algo tenemos una moneda mas fuerte que el dolar. Poner un precio superior, es directamente un robo y una burla en la jeta del sufrido consumidor. Al igual que cobrar aranceles en las aduanas a la importacion de productos que no se fabrican tambien aqui. A ese precio conmigo que no cuenten. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:03 (GMT +2)