Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
traba traba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

mi s2 se queda en la pantalla de samsung, la de despues de la musiquilla

Pues eso me ha pasado, soy bastante novato y todo lo poco que me he atrevido a hacerle al movil ha sido desde este foro, estaba pasando un video desde mi pc al movil por usb y cuando he terminado el movil se ha congelado funcionando muy lento, no se si he desconectado el cable antes de tiempo o que he hecho mal el caso es que ahora lo enciendo y se queda en las letras de samsung de despues de la musiquilla y una luz azul como moviendose por las letras...he estado mirando por el buscador pero me pierdo con los lenguajes estos de wipes y cosas así, a ver si me podéis aconsejar algún post que le haya pasado a alguien anteriormente y lo pueda seguir desde ahí.
el movil tiene casi 2 años va a hacer el mes que viene y lo compré de tarjeta vodafone, lo rooteé y lo liberalicé.
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
se ha hecho la misma pregunta un montón de veces, solo debes concentrarte y leer
para ayudarte: apaga el móvil, presiona volumen +, botón home y power... por un buen rato
entraras en el recovery, ahi debes seleccionar wipe data factory reset y wipe cache partition
luego reboot y el equipo debería iniciar, si no deberas probar otra solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
si te lia el tema de wipes y tal,como te queda menos de un mes,llevalo al sat.
El tema root,ya no anula las garantias...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Haz ub wipe data y factory reset compañero desde el recovery como te comentan mas arriba, y si te sigue igual, flashea la ultima ofivial ms3, que colgo pirri_morri con un fantastico tutorial paea su instalacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /