|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo
Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo Leemos en Engadget.com Puede que las últimas filtraciones le hayan aguado un poco la sorpresa, pero por fin podemos darle la bienvenida con todas las de la ley. Sony ha cortado la cinta inaugural de este MWC con su nueva Xperia Tablet Z2, que da un paso al frente con un puñado de novedades para adaptarse un poco mejor a las exigencias actuales y por supuesto terminar de conquistar a los que se quedaron a un paso de hacerse con el modelo anterior. Por resumirte el percal en unas pocas palabras, el nuevo recién llegado viene a ser una versión más ligera y delgadita del modelo original, manteniendo el diseño OmniBalance de diseño plano y ángulos rectos. Además de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200), la nueva tableta trae consigo un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, acompañado de una versión light de la interfaz de la casa. Al igual que el nuevo teléfono, la unidad estará disponible a nivel global a lo largo del mes de marzo, con un precio todavía por determinar. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, pero creo que se quedó corta en resolución, cuando ya muchas marcas montan pantallas 2k sony se quedó en el FullHD que si bien no está mal está por debajo de 2K, y el tablets de 10 pulgadas el 2K sí que se nota con respecto al FHD.
Por lo demás muy bien, me encanta el diseño, aunque ya para el otro año espero algo diferente en cuanto a esto. Aunque pudieron haber hecho algo mejor con el tamaño, y me refiero a los marcos.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien entiende la obsesión de SONY con el agua?
¿Quien se ducha con la tablet o la mete debajo del agua? ¿Ningún ingeniero de Sony ve los excesivos marcos tanto de sus móviles como tabletas? El consumidor quiere portabilidad, tener el máximo de pantalla en el mínimo espacio, no ladrillos. Última edición por vimaf Día 24/02/14 a las 15:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien entiende la obsesión de SONY con el agua?
¿Quien se ducha con la tablet o la mete debajo del agua? ¿Ningún ingeniero de Sony ve los excesivos marcos tanto de sus móviles como tabletas? El consumidor quiere portabilidad, tener el máximo de pantalla en el mínimo espacio, no ladrillos. ![]() A veces nos quejamos de unas cosas tan absurdas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejen de montar esas pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el agua però como han comentado no es lo más importante
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio pedazo de marcos, parece una tablet china baratas
|
||||
|
||||
|
verdad por los marcos parece un producto chino ... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo....y con menos batería de la historia xdxd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo deshicieron esa huevada ... no hay ningun comentario que arime que comprara eso .. osea que es al final una MIER... jajajaja
|
||||
|
||||
|
lo unico que me a gustado los altavoces y el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien que sea resistente al agua aunque no todo es bueno: tiene unos marcos muy grandes, para ser de 10 pulgadas ya podían haberle metido mas resolución y la batería aguantará tanta potencia? Y precio alto seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me importa un pimiento el tema del agua. Como ya han dicho, nadie se va a bañar con una tablet, ni se va a meter en una piscina, o en el mar. Que lo pongan, pues vale, una cosa más, pero... ¿si se lo ahorran se abarataría el precio?. Entonces que no lo pongan (en mi opinión). En una tablet, sobra, en un móvil no sobra. Aparte, esos marcos son de lo más feo y horrendo, no aprenden de un modelo a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me importa un pimiento el tema del agua. Como ya han dicho, nadie se va a bañar con una tablet, ni se va a meter en una piscina, o en el mar. Que lo pongan, pues vale, una cosa más, pero... ¿si se lo ahorran se abarataría el precio?. Entonces que no lo pongan (en mi opinión). En una tablet, sobra, en un móvil no sobra. Aparte, esos marcos son de lo más feo y horrendo, no aprenden de un modelo a otro.
![]() En definitiva, a mi esta tablet me a encantado, y seguro que alguien la aprovecha al 100%, la resistencia al agua no es una pijada ni nada por el estilo, es algo útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayáis a la piscina y os queráis hacer fotos en el agua, lo entenderéis, es simple polivalencia, lo digo como consumidor de la XPERIA Z. Además, los marcos os digo que no molestan tanto como se piensa la gente, podrían ser menores? si, pero tampoco es que moleste 1 centímetro más, la verdad. Sobre la batería...... 2 días utilizándola bastante, que no está mal y repito que tengo la 1, la 2 tiene que mejorar muchos de estos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la tablet mas delgada del mundo , ¿Es mas delgada que el iPad Air?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera Z y lo del agua no pienso probarlo. Pero tranquiliza saber que si me pilla un chaparrón y la llevo en la mochila, no le va a pasar nada (o si la saco en verano a la piscina y se moja).
Y sobre los marcos, tampoco me incomodan. Siendo tan grandes no corres riesgo de pulsar nada en la pantalla cuando la sujetas. Lo que si mejoraría es la batería, que no es mala, pero tampoco destaca por su duración, los altavoces, que no son muy potentes y las conexiones,que solo tiene un mini usb (pondría una salida hdmi). La base de carga también me parece un mojón, muy mona, pero pierdes el único usb (le metería otro más y una salida hdmi). La cámara es mejorable, pero ni la uso. Y por último, sacaría la funda con teclado que aparece en el video, que ya con la mía lo enseñaron y todavía no ha salido. Pero bueno, en definitiva estoy muy contento con ella y no la pienso cambiar todavía. Un saludo! Última edición por CapitanSevilla Día 24/02/14 a las 21:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Z1 y esta esta linda, pero no como para cambiar la mia, lo de los marcos se vera fea pero es muy practica al momento de tomarla.
Yo si me he metido a la piscina con ella, y es funciona muy bien!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||