![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El smartphone de 25 dólares con Firefox, primer vistazo en vídeo
El smartphone de 25 dólares con Firefox, primer vistazo en vídeo Leemos en xatakandroid.com ¿Puede un smartphone de 25 dólares funcionar con fluidez? Ésa es una de las grandes preguntas que muchos nos hicimos ayer cuando nos dieron a conocer el SpreadTrum, un terminal con Firefox OS que precisamente no supera ese precio. Para conseguir un coste tan bajo, está claro que han tenido que recurrir a un hardware bastante modesto, pero ¿le pasa esto factura? ¿Puede un SoC de estas características mover un sistema operativo con rapidez? En Xataka Móvil hemos podido probar el terminal piloto junto a un representante de Mozilla, que nos ha enseñado sus principales virtudes. El resultado podéis verlo en el vídeo que acompaña a estas líneas. A falta de una prueba más exhaustiva, y a pesar de sus características no son nada del otro mundo, el Spreadstrum parece funcionar bastante rápido. No se aprecia mucho lag entre transiciones e incluso se le ve funcionar con fluidez (salvo, quizás, al abrir la cámara o al ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo). Y eso, para un teléfono de 25 dólares con un procesador ARM Cortex A5 a 1 GHz ya es mucho decir. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es precisamente funcionar con fluidez, pero por ese precio creo que no se puede pedir mas...
La cuestion es como funcionará el navegador, con lo pesadillo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siendo un prototipo puede que aun tenga margen de mejora. Pero por 25 euros, y como movil de "playa y piscina" esta genial
|
|
|
|
Si solo vale 25 euros es un móvil de usar y tirar, está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el tipico movil para la playa.... es el sistituto perfecto para mi nokia 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en verdad sale a 25 dólares si llega aquí seguro será como por 75 o más... y eso si es que llega.´
Anda algo ralentizado, pero si es verdad que sale por 25 dólares con las app que puede tener creo que se puede pedir mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que por 25€ que movil puedes pillar ahora mismo??, yo lo encuentro un precio buenisimo y el movil no se mueve nada mal, imaginaros como debe mover Firefox cualquiera de los moviles mas punteros de ahora deben volar literalmente.
Por 25€ como movil de batalla esta muy pero que muy bien |
|
|
|
Bq ha prometido ubuntu ASAP
|
|
|
|
Para ir desarrollando y probando. A ver si llega y la echo el guante
|
|
|
|
No creo que sean muy fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
en las gasolineras euroshell,venden telefonos de prepago de orange a 20 euros,seran como estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mercados emergentes o paises en desarrollo todavía pero por muy barato que sea yo no lo quería ni de móvil de playa.
Creo sinceramente aunque valga 25€ es tirar el dinero a no ser que su mercado sean los chavales menores de 14 años (y no creo que ni lo acepten, porque serán inexpertos pero viven en el siglo XXI) jajajaja. Última edición por Flanito72 Día 24/02/14 a las 15:40:25 |
|
|
|
Fluidísimo...
Tengo yo un móvil de estos y me cojo una depresión de caballo cuando vea abrir las aplicaciones con esa rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
es perfecto por 25dólares
|
|
|
|
por 25 dolares quiero ver cuantos meses aguanta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
25 dolares que al cambio en España seran unos 45-50 euros
|
|
|
|
|
|
Joder por ese precio le veo una pasada, me acuerdo yo mi wildfire
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El smartphone de 25 dólares con Firefox, primer vistazo en vídeo
¿Puede un smartphone de 25 dólares funcionar con fluidez? Ésa es una de las grandes preguntas que muchos nos hicimos ayer cuando nos dieron a conocer el SpreadTrum, un terminal con Firefox OS que precisamente no supera ese precio. Para conseguir un coste tan bajo, está claro que han tenido que recurrir a un hardware bastante modesto, pero ¿le pasa esto factura? ¿Puede un SoC de estas características mover un sistema operativo con rapidez? En Xataka Móvil hemos podido probar el terminal piloto junto a un representante de Mozilla, que nos ha enseñado sus principales virtudes. El resultado podéis verlo en el vídeo que acompaña a estas líneas. A falta de una prueba más exhaustiva, y a pesar de sus características no son nada del otro mundo, el Spreadstrum parece funcionar bastante rápido. No se aprecia mucho lag entre transiciones e incluso se le ve funcionar con fluidez (salvo, quizás, al abrir la cámara o al ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo). Y eso, para un teléfono de 25 dólares con un procesador ARM Cortex A5 a 1 GHz ya es mucho decir. 

Tengo yo un móvil de estos y me cojo una depresión de caballo cuando vea abrir las aplicaciones con esa rapidez.