|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat oficial Alemana (Sammobile)
Modelo: GT-I9505
Nombre del modelo: Galaxy S LTE 4 País: Alemania Versión: 4.4.2 Android Lista de cambios: 481100 Fecha de producción: Jue, 13 de febrero 2014 11:47:45 +0000 Código del producto: DBT PDA: I9505XXUFNB8 CSC: I9505OXAFNB8 MODEM: I9505XXUFNB8 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25820 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, no la instalado todavia estoy bajandomela
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la meto con odin con mi terminal libre con csc phe me funcionaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coraje tener el i337m y no poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar que salga la version que no aumente el knox y que se rotee
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no tardaran en sacarla imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa con el tema del bootloader nuevo no?
|
||||
|
||||
|
Buenas el bootloader presenta los mismos problemas que en versiones anteriores, el tema es dejar uno de la 4.2.2 y utilizar modem y kernels parcheados. Los modems como hasta ahora, y de kernels hay dos opciones, no he probado el de Kt del día 20 pero parece ser que funciona bien y del jeboo hay ya versión de esta última rom.
Os paso enlace: http://d-h.st/TNp Saludoss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder,tanto tiempo escuchando de kitkat....pues que quereis que os diga,en mi samsung galaxy s4,con ahorro de energia,y todo bien mirado para el mas minimo gasto se la sigue bebiendo que da gusto,pero vamos,que va por 1% por minuto y medio o 2 minutos,macho,ya no se que hacer,y eso que tengo todos los sensores desactivados,el brillo lo mas bajo posible,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,tanto tiempo escuchando de kitkat....pues que quereis que os diga,en mi samsung galaxy s4,con ahorro de energia,y todo bien mirado para el mas minimo gasto se la sigue bebiendo que da gusto,pero vamos,que va por 1% por minuto y medio o 2 minutos,macho,ya no se que hacer,y eso que tengo todos los sensores desactivados,el brillo lo mas bajo posible,etc
![]() Así que hay algo diferente entre ellos. Por otro lado te comento que ese consumo no es racional. Elimina con el explorador todo el contenido de la sdinterna, realiza los wipes pertinentes y si tienes recovery modificado los formats, flashea ahora con odin la rom y prueba a ver si tienes más suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta,si llamo a yoigo me cambiarian la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantia y no lo as toqueteado
pero lo mismo si instalas de 0, formateas SD quitas widgets enfin, todo lo que no sirve menos la hora, no te llega al dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va,amigo,la he instalado y le hecho todos los wipes,en opciones/bateria me sale el consumo de la pantalla un 43%(ahora,esta tarde me salia un 90%)sistema android un 21& y SO android un 9%....son las 3 primeras que mas porcentaje tienen...los demas entre un 3 y 4%....y lo de google service no es,porque ni me sale...aclarar que ya me pasaba con android 4.3,por eso estaba esperando 4.4 como agua de mayo,tanto escuchar hablar del rendimiento y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal en pantalla es 69% maximo en automático, es lo maximo que e visto. Como no haga un solazo de la ostia donde vivas y se ponga a 90% esas subidas son bastante altas. Alguna APP que no entre en modo sleep, o simplemente se te a estropeado, mira de ponerlo de fabrica y llévalo a la tienda y le dices mira esto se bebe la batería en la pantalla salen rayas verdes no se ponles tal escusa que te den uno nuevo.
PD: hoy a salido el samsung galaxy s5, con la diferencia que graba a 4k, hay alguien en españa que se aya gastado 4000€ en un pantallón samsung 4k? por lo demás no me sorprende nada ni lo sumergible ni la forma ni la pantalla, es muy parecido a este. enfin que tengas suerte compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@oskilla carga el terminal por completo y déjalo esta noche para ver que es lo que te consume. Mañana saca unas capturas y las analizamos. Pero el tema de la batería es como el de los reinicios, a veces las roms no se por qué no entran bien y se quedan servicios generando errores que no se muestran y reiniciándose. Por eso te comenté el tema de limpiar todo lo posible el terminal y flashear por odin una rom preferiblemente con repartición.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||