|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar Teclast P89 mas barata? (y opiniones)
Buenos dias,
Tengo una pipo s1pro q va muy bien, pero la pantalla se me hace algo pequeña para pdf de la uni, creo q el formato 4/3 me ira mejor. Creo q la mejor opcion es la teclast P89 Dond se consigue mas barata? Tinydeal? Alguna alternativa? En 7'9 o 8 ya q creo q es un buen compromiso entre pantalla, bateria, transporte.... Gracias Actualizaran a 4.4 la P89?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aNotero Día 19/03/14 a las 13:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.
la FNF la tengo vista pero prefiero menos resolución y que valla lo mas fluida posible (he visto y tenido en mis manos la chuwi V88s que tiene la misma resolución y me sobra, no soy exigente en ese apartado) ademas la FNF no lleva Intel lleva Rk3188 y tngo leido que no se lleva bien la mali400 y las altas resoluciones
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad al respecto?
Ramos?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu y es muy probable que me compre la Teclast p89s mini, que viene sin gps y camara trasera (cosas que no necesito) y sale por unos 110-115€ en banggood.
Mi intención es usarla en la facultad y me ha hecho decantarme por ella los comentarios de los poseedores y su mejor cobertura wifi frente a la chuwi.
|
||||
|
||||
|
un compañero mio se compro la ramos i9 (el queria mas grande la pantalla) este viernes trasteare con ella... y os cuento
teclas p89 (o la p89s si no quieres gps) ramos i9.....o i8
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la he pedido x 115€ la p89s mini. Si cuando me llegue todavia no te has decidido (que seguramente si) te comento mis impresiones, que espero q sean buenas
un saludo
|
||||||
|
||||||