![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bucle continuo
Buenas, acabo de reiniciar mi note 3, porque no me iban los datos, y sin mas ha entrado en un bucle de, El proceso android.process.acore se ha detenido, le doy a aceptar y al segundo vuelve a salir. No me deja hacer nada.
![]() |
|
|
Llevas algun modulo xposed
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, anoche lo actualize, pero me imagino que no estara activo, ya que no soy root
|
|
¿Pero te deja acceder al terminal?
¿Ha sido después de instalar algo? ¿Tienes root o Recovery Custom? ¿Has flasheado algo de Modificación (Mods) o usado algún módulo de Xposed? Si lo tienes todo Stock quizás pudiendo acceder al terminal y a los ajustes - aplicaciones puedas borrar datos de alguna aplicación que se haya quedado "pillada". Sería ir probando con Contactos, etc.. EDITO: Si no eres Root para que instalas Xposed? "Mi no comprender" (Es que posteaste justo antes que yo) |
|
||||
|
||||
Cita:
Acceder, no podia, ahora me ha dejado, pero sigue en bucle. No soy root. |
|
||||
|
||||
Saca la batería. Espera 5 segundos y vuelve a encenderlo pulsando volumen aarriba + botón central + botón encendido hasta que entres en recovery. Wipes caches. Reboot y mira que tal.
Si no te deja entrar en recovery es porque lo has cerrado con la opción de seguridad de impedir restablecimiento. Así, solo te queda quitar batería y probar. |
|
||||
|
||||
Pude entrar e hice wipe cache, sin exito, sigue igual, paso de borrar aun todo el movil, ya que tengo muchas cosas que no quiero perder. Voy camino a casa, en cuanto llegue guardo copia de seguridad de todo y pruebo a resetearlo de fabrica. Ya si esto no funciona, de cabeza al SAT, ya que lo he mantenido virgen, y no voy a estar mareando la perdiz, que se lo coman ellos con papas. Si acaso no tuviese solucion, pues que suelten uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Seguro que reinstalando se arregla. De todas formas, lo que tengas en la memoria principal lo perderás si no hiciste Backup
|
|
||||
|
||||
Si hice backup, se esta restaurando ahora mismo. Lo he solucionado con wipe data y wipe cache. Ya ha salido del bucle, de todas formas no me hubiese importado nada enviarlo al SAT, y darles curro. Tengo otro pepino de movil para suplir al note en la espera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|