|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear, puedo borrar toda la memoria externa?
Hola,
Con el tiempo mi móvil va un poco menos fluido, y estoy pensando en flashear de nuevo el móvil y quitar "basura" que tengo que no uso. Tras flashear, puedo eliminar todo lo que tengo en la memoria externa? Todas las carpetas y archivos, así empezaría de cero e instalaría despues las app que necesito y que se pueden pasar a la "memoria SD". No se si con el móvil recién flasheado, hay carpetas que son esenciales para que funcione el móvil o alguna app en concreto, como por ejemplo la Galería, o alguna otra. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con el tiempo mi móvil va un poco menos fluido, y estoy pensando en flashear de nuevo el móvil y quitar "basura" que tengo que no uso. Tras flashear, puedo eliminar todo lo que tengo en la memoria externa? Todas las carpetas y archivos, así empezaría de cero e instalaría despues las app que necesito y que se pueden pasar a la "memoria SD". No se si con el móvil recién flasheado, hay carpetas que son esenciales para que funcione el móvil o alguna app en concreto, como por ejemplo la Galería, o alguna otra. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que creará las necesarias no? Porque cuando flasheas, se flashea el almacenamiento interno, lo del externo se queda intacto. Ahora mismo tengo archivos que he puesto yo, las fotos, y un montón de carpetas que algunas son de apps que ya no tengo ni instaladas, y otras que no se que son.
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||