Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

S3 tarda horas en cargar

Buenos dias, anoche deje el movil cargando como todas las noches en la mesita de noche con el cargador original al 30 o 35% de bateria y mi sorpresa esta mañana cuando esta al 3%.

Salia un mensaje de error que decia algo de que la carga era de 3V o algo asi.

Lo he conectado a un power bank al salir de casa pensando que era del cargador, pero al llegar al trabajo (15 - 20 min) estaba al 5%.

He llegado al trabajo (a las 8:00 a.m), lo he dejado 1 hora y algo mas en el power bank y solo ha llegado al 9 o 10%. Lo he conectado al usb del ordenador durante otra hora y algo y ahora mismo esta al 17%.

Lo he reiniciado varias veces, he comprobado apps con el gsam battery y no hay nada fuera de lo normal.

Alguna idea de que puede ser? Cable? Bateria? Movil?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Tu operador: Movistar
Primeramente prueba con otro cable, que el original ha dado muchos problemas a mucha gente entre los que me encuentro, si con el cable no se soluciona lo más seguro sea que se te ha roto el micro usb que también está habiendo bastantes casos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Primeramente prueba con otro cable, que el original ha dado muchos problemas a mucha gente entre los que me encuentro, si con el cable no se soluciona lo más seguro sea que se te ha roto el micro usb que también está habiendo bastantes casos.
Efectivamente parece que es eso... He probado con varios cables y varios cargadores y moviendo el conector 1 poco con uno de los cargadores consigo que cargue. Tiraré con eso hasta que el movil aguante, porque por el sat no se si colara ya que tiene varios golpes y esta flaheado uncontables veces. Yo no soy muy diestro en eso de soldar asiq esa solucion la descarto de momento...

Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
justamente venia a preguntar el mismo problema pero en este caso resulta que lo dejo por la noche como unas 6, 7 horas y resulta que cuando lo enciendo por la mañana sigue sin estar cargado al 100 por 100 ahora estoy probando con otro cable pero parece que el resultado es el mismo, mi pregunta es si esto ocurre estara cubierto por la garantia o me recomiendan hacer algo para comprobarlo?, aunque sino carga supongo ke sera problema fisico y tendre que llevarlo al sat que me dicen gracias compañeros y espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
El cable, el cable del S3 es uuna mierda, yo estoy con el del S2 y me la carga en 2:30h
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo , lo dejaba cargando toda la noche unas 9hras y mas de una vez me levantaba y estaba al 90%, conclusión, cable de los chinos y un cargador universal del alcampo, va como un rayo a la hora de cargarlo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /