ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
lolo69 lolo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Mi Galaxy 2 no abre la Galeria

Hola a tod@s hace unos dias que mi galaxy 2 me dió el error de (No hay suficiente espacio suficiente.Elimine elementos como fotos,vídeos,documentos y no conseguía entrar en la galeria.El whatsapp no podía descargar las fotos y los vídeos que me llegaban y despues de buscar el problema en internet he visto que era un problema común que se solucionaba haciendo un wipe cache partition,correcto se solucionaba el problema y todo volvía a funcionar como antes.Pero el problema a vuelto a reincidir y cada día tengo que estar haciendo el wipe cache partition con lo cual es un engorro.Que le puede estar pasando a mi movil?es problema de la rom?es aconsejable instalar otra?si me aconsejáis instalar otra cual me aconsejáis por que estoy hecho un lio,he mirado todos los post de todas las rom y quería alguna estable pero no se cual,gracias de antemano.

Última edición por lolo69 Día 24/02/14 a las 17:23:21.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Han subido una xwms3 que si la metes por odin te deja el telefono limpito limpito.
Ademas en el post viene super bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Si con wipe cache y davilk no te soluciona nada prueba instalando otra rom. Como te ha dicho el compañero prueba con la MS3 para meter por odin que hay por el foro.
Y por favor, modifica el título del post que hace daño a la vista con ese "habre".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la opinion pero cual es esa rom xwms3 que decis.(pos rectificado lo siento oscar_GT)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues despues de seguir las recomendaciones del amigo SirocoNexus he metido la rom http://terafile.co/5932964af784/I910...FOPLS6_FOP.zip por odin sigiendo todos los pasos y despues de dos dias sigo con el mismo problema,que mas puedo hacer?pruebo con otra rom,por favor algun consejo gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Busca la ms3 que es de varias archivos, y hace un fill formar, con la que ya no tendrás ese problema, además de que es las última oficial disponible para el s2.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
A un amigo le paso igual en el note, y lo único que hice fue hacer root y con el programa sd maid usar la opción limpieza de cadáveres, lo puedes hacer a mano con rootexplorer u otro por el estilo, pero no se decirte ahora cual es la carpeta exacta. Tenia 1,6 gb ocupados con basura que va dejando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Busca la ms3 que es de varias archivos, y hace un fill formar, con la que ya no tendrás ese problema, además de que es las última oficial disponible para el s2.

dnfuentes cual es la ms3 y a que te refieres con hacer un fill formar? la verdad es que en algunos términos no estoy muy puesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lolo69 Ver Mensaje

dnfuentes cual es la ms3 y a que te refieres con hacer un fill formar? la verdad es que en algunos términos no estoy muy puesto.
Molestaste un poco en buscar compañero, que la tienes en el apartado de roms y desarrollo.
Lo del full format, es un borrado completo de todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Prueba borrando los datos de la galeria ajuestes/Adm de apps/todo/galeria, y comenta a ver como te fue compa si no bueno trataremos de explicarte con la mas plastilina posible veo que nunca has tocado el aparato jejeje.
Viejo 26/02/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta ismaelghr,lo del borrado de datos de la galeria que comentas ya lo he hecho pero sigo igual cada dia tengo que hacer un wipe cache partiton y solucionado, hasta el dia siguiente,ahora mismo no se que kernel (creo que es CSC pero no esoy seguro)tengo pues cuando empeze con los problemas y me decidi a instalar la ultima rom por odin y un nuevo kernel que he puesto en el post anterior.Tenia el kernel Pillz y con este no conseguia solucionar nada haciendo wipe cache partition ni wipe data ......!!!!! instale la nueva rom y todo parecia ir bien hasta pasados unos dias y ahora mismo estoy como el primer dia.Estoy complatamente decidido a cambiar de rom si esa es una posible solucion pero llevo varios dias ojeando los post de las diferentes roms que hay y cada vez estoy mas liado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lolo69 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta ismaelghr,lo del borrado de datos de la galeria que comentas ya lo he hecho pero sigo igual cada dia tengo que hacer un wipe cache partiton y solucionado, hasta el dia siguiente,ahora mismo no se que kernel (creo que es CSC pero no esoy seguro)tengo pues cuando empeze con los problemas y me decidi a instalar la ultima rom por odin y un nuevo kernel que he puesto en el post anterior.Tenia el kernel Pillz y con este no conseguia solucionar nada haciendo wipe cache partition ni wipe data ......!!!!! instale la nueva rom y todo parecia ir bien hasta pasados unos dias y ahora mismo estoy como el primer dia.Estoy complatamente decidido a cambiar de rom si esa es una posible solucion pero llevo varios dias ojeando los post de las diferentes roms que hay y cada vez estoy mas liado.
Que rom oficial llevas actualmente? Has probado a formatear la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si he formateado la memoria y nada y esta es la rom que tengo actualmente

Version de Android:4.1.2
Version de banda base: I9100XXMS4
Numero de compilación:JZO54K.I9100XWMS3
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues sigo con el mismo problema,cada dia tengo que hacer un wipe cache partition para que se descargen las fotos y videos en mi watsaap y poder entrar en la galeria de fotos.Tambien he notado que algunos programas no funcionan bien e incluso me dicen que no hay tarjeta sd,por favor alguien que me de su opinión o alguna sugerencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /