ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Raer Sm Raer Sm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: TELCEL
Boot up failded al entrar en Recovery (intento de rooteo)

Hola tod@s, bueno hace unos días he adquirido un moto g, y he desbloqueado el bootloader. e intento hacerle el root, pero ningn método me funciona, sigo este tuto http://getmovil.com/motorola/instala...#comment-68629
y al ultimo que tengo que entrar a recovery para flashear el superSU me dice boot up failed, ó entra pero me dice ningún comando, lo he intentado ya varias veces. ¿A alguien le pasó? y si es así ¿Cómo lo solucionó?.
De antemano, gracias.

Un Saludo desde México.

Viejo 24/02/14, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
sinza8 sinza8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
cual recovery utilizo pues te recomiendo que utilize este supersu es la ultima version http://click.xda-developers.com/api/...e.eu%2Fsupersu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
mejor busca otro metodo y deja de complicarte la vida
supongo que usaste el superboot.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a creas1587 su comentario:
Viejo 24/02/14, 03:23:30
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Si tienes Android 4.4.2 el método superboot no funciona, en este caso debes cambiar el recovery y luego meter root mas arriba esta el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Si tienes Android 4.4.2 el método superboot no funciona, en este caso debes cambiar el recovery y luego meter root mas arriba esta el tutorial
Como que no funciona.
Yo lo he utilizado con firmware stock de Motorola y actualmente estoy con la GPE y también funciona y sin problemas.
Viejo 24/02/14, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Como que no funciona.
Yo lo he utilizado con firmware stock de Motorola y actualmente estoy con la GPE y también funciona y sin problemas.

Como he dicho en otros posts, el Superboot, te cambia el BOOT.IMG, dentro de ese archivo esta el Kernel, si pones un kernel incompatible con tu rom, provocaras errores en el sistema.

La mejor manera actual de rootear un terminal es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834

Dejarse de programas, que cambian cosas que no son necesarias para hacer root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/03/14, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Como he dicho en otros posts, el Superboot, te cambia el BOOT.IMG, dentro de ese archivo esta el Kernel, si pones un kernel incompatible con tu rom, provocaras errores en el sistema.

La mejor manera actual de rootear un terminal es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834

¿Pero no se pierde ningún dato? Digo para hacer backup lo haré y les cuento como me fue.
Viejo 01/03/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje

El link para 4.4 esta roto..
Viejo 21/02/15, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Eduardo.Castro.Q Eduardo.Castro.Q no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XT1032
Boot up failed

YO tambien tengo este error pero ya lo tengo rooteado
boot up failed
No puedo entrar en modo recovery Twrp
no me funciona ninguna aplicacion
como
quick boot
rom manager
rom instaler
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Que tal amigos, les comento que a mi me sucede algo parecido, el bootloader ya esta desbloqueado y tambien esta rooteado, pero al querer entrar al reovery me manda ese mismo error.

Tengo otro problemilla aparte de ese si gustan pasar al tema que tengo abierto para ver si alguno de ustedes me puede ayudar, gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085035

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Clau9942 Clau9942 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Celui moto xt1032

Amigos por favor necesito ayuda....tengo un celu moto g xt1032 y olvide la clave busque un tutorial de ayuda y me indica que vaya a la opción Recovey y al intentarlo me dice Boot up failed....no se que mas hacer y soy ignorante en el tema les agradezco me indiquen que pasos seguir....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Clau9942 Ver Mensaje
Amigos por favor necesito ayuda....tengo un celu moto g xt1032 y olvide la clave busque un tutorial de ayuda y me indica que vaya a la opción Recovey y al intentarlo me dice Boot up failed....no se que mas hacer y soy ignorante en el tema les agradezco me indiquen que pasos seguir....
Todo depende de si quieres mantener los datos del móvil, o no te importa perderlos todos.

Si no te importa perderlos, arranca en modo bootloader/fastboot y realiza un factory reset por comandos:
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata[/PHP]
Más info aquí:
Hacer un Factory Reset del Moto E, Moto G, Moto X

Y si quieres mantener los datos de móvil, vas a necesitar tener el bootloader desbloqueado y tendrás una manera, pero si lo tienes bloqueado no hay manera. Busca info en internet.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
BoltSpectrum BoltSpectrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei y5 2019 AMN-LX3
buenos dias

alguien puede confirmar si es un daño de memoria interna

--------------------------------------------

porque presenta los mismos sintomas que los huawei cuando sale "emmc is read only"

y si es asi estos motorolas ya seria perdida total

Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
allansamsung allansamsung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: motorola E XT1021 2014
Tu operador: Claro
ayudaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Todo depende de si quieres mantener los datos del móvil, o no te importa perderlos todos.

Si no te importa perderlos, arranca en modo bootloader/fastboot y realiza un factory reset por comandos:
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata[/PHP]
Más info aquí:
Hacer un Factory Reset del Moto E, Moto G, Moto X

Y si quieres mantener los datos de móvil, vas a necesitar tener el bootloader desbloqueado y tendrás una manera, pero si lo tienes bloqueado no hay manera. Busca info en internet.
perdon mi ignorancia, tengo un moto e que presenta solamente la pantalla en negro con letras en colores, supuestamente es el fastboot flash mode.... pero no me deja entrar en ningun lado, solo me tira boot up failed
dice device is locked, supongo que viene asi de fabrica pero ya no me importa si pierdo o no los datos anteriores a este fallo, necesito recuperar solo el telefono aunque sea de 0
como es que hago para realizar este paso que dices que borra todos los datos???? pues no me aparece ninguna forma de escritura ni tampoco deja usar ninguna de las opciones
les agradeceria una ayuda ya que tengo el telefono hace año y medio, ya no tiene garantia y es mi herramienta de trabajo....
gracias a quien me quiera ayudar
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por allansamsung Ver Mensaje
perdon mi ignorancia, tengo un moto e que presenta solamente la pantalla en negro con letras en colores, supuestamente es el fastboot flash mode.... pero no me deja entrar en ningun lado, solo me tira boot up failed
dice device is locked, supongo que viene asi de fabrica pero ya no me importa si pierdo o no los datos anteriores a este fallo, necesito recuperar solo el telefono aunque sea de 0
como es que hago para realizar este paso que dices que borra todos los datos???? pues no me aparece ninguna forma de escritura ni tampoco deja usar ninguna de las opciones
les agradeceria una ayuda ya que tengo el telefono hace año y medio, ya no tiene garantia y es mi herramienta de trabajo....
gracias a quien me quiera ayudar
Eso es porque esos comandos se escriben en el PC, en una ventana de comandos, mientras tienes el smartphone conectado al PC a través del USB. Claro está, que para realizar todo esto, el PC te deberá de estar reconociendo correctamente el smartphone en modo bootloader/fastboot, y además deberás tener los ficheros necesarios (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUSBApi.dll).

Aunque muy probablemente, con hacer ese borrado no se solucione. Prueba mejor a flashearte una STOCK ROM completa, por el mismo método de fastboot.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /