|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajar volumen de auriculares...?????
Hola amigos
Mucha gente pregunta como subir el volumen pero..... yo necesito lo contrario, Yo me suelo dormir escuchando la radio o musica relax pero el volumen minimo para mi me molesta , se puede configurar el minimo de volumen de alguna manera????? gracias majetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caballero
Buen dia amigo , pues he probado como dice esta pagina (http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos) entrando en : Headset Mode value is ......y aqui supongo que es donde se tiene que bajar no????? he probado a ponerlo a 100, 50 ,25 y nada amigo no me baja echame una mano |
|
|
||||
|
||||
|
dios me he liado a tocar ..... y ahora no se escucha apenas.... hay alguna manera de restaurar esos valores como estaban de fabrica?????
ahhhhhhh cuando intento subir los valores que he puesto antes me sale: rr ctrl chan y no se graban los nuevos Echarme una manilla porfi Última edición por jcarretero2 Día 24/02/14 a las 16:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
dios me he liado a tocar ..... y ahora no se escucha apenas.... hay alguna manera de restaurar esos valores como estaban de fabrica?????
ahhhhhhh cuando intento subir los valores que he puesto antes me sale: rr ctrl chan y no se graban los nuevos Echarme una manilla porfi ![]() Puedes hacer un backup de los datos con el recovery, flasheas y después restauras y ya tendrás los ajustes del modo ingeniero de vuelta a su origen. Yo no lo he probado pero cuando instalo un zip los ajustes permanecen y cuando uso el spflashtools vuelven a ajustes de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Perooooooo lo que he modificado forma parte de la rom ????
Pense que era del telefono ..... Y no he conseguido nunca que me funcionara el spflashtools..... vaya lio para que me metere ahora me suena hasta un eco cuando me llaman que es insoportable joer |
|
|
||||
|
||||
|
El spflashtools por mi experiencia solo tiene la dificultad de instalar los drivers Te dejo tutorial que seguí yo de los amigos de miui.es http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 Sigue paso a paso y veras que es más fácil de lo que parece Animo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, antes de lanzarte a tocar mas a ver si podemos arreglar esto 0.- Lo del RR ctrl chán , te sale siempre si en el dato Más. Vol 0~160 pones un valor superior a 160 porque el tope es 160 Fíjate que en algunas opciones hay dos posibles valores VALUE IS y MAX VOL 1.- te paso una execel con los valores por defecto de un Zopo, por lo que dicen a falta de los originales del RR, se parecen bastante (antes de tocar copia lo que modificas) https://docs.google.com/spreadsheet/...&usp=drive_web sino te puedo pasar los mios. 2.-El eco a mi también me paso , creo que es porque le has subido mucho el volumen del auricular y creo que lo has hecho en INGENIERO-->AUDIO-->Normal Mode-->Mic , yo puse el Level 6 a 255 y lo tuve que bajar. 3.-La de los auriculares es la mas fácil de comprobar, Conecta la radio con auriculares y te los pones así puedes escuchar lo que haces. en INGENIERO-->AUDIO-->headset Mode-->FRM Pon el volumen a tope y modifica el Level 6, si pones VALUE IS y MAX VOL a 0 y casi se deja de oír es que estas en el parametro correcto a modificar, a partir del ahí es jugar con los valores hasta que queden a tu gusto. Si necesitas cualquier cosa dime, ya he ampliado la partición y he cambiado el recovery al TWRP. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||