![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en nueva compra..¿existe tablet sin lags?
Hola... llevo con la pipo m6 (no la pro) desde algo más de medio año... y mi santa madre quiere una tablet... así que me he dicho... le cedo la pipo y me apaño lo nuevo
Bien... con la pipo estoy contento sobre todo por la pantalla... pero tanta resolución me lagea en ocasiones (sobre todo navegando por internet, imagino que es por la resolución... y el mali 400) Busco algo que no lagee... y tengo unos 200 leuros para gastar... He intentando buscar en windows pero en 10" se va a los 400 € y no puedo estirar tanto el presupuesto... Las opciones en android "de marca" tipo asus o samsung bajan la resolución bastante... y no se si lo notaré demasiado (sobre todo a la hora de leer y navegar por internet... es lo que tiene mal acostumbrarse...) Así que pido consejo para que me digais que tablet de las de ahora va como un tiro y esté medianamente optimizada para no tener que andar con experimentos raros... (me he pasado al lado oscuro... ahora vivo en wp... y ahí no hay que experimentar con roms cosa que agradezco )PD: olvidad el ipad... no me interesa Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda v975m si se le van todos los problemas con el Kit Kat.. habra que ver, tiene mucha potencia bruta, pero mediante el software no se aprovecha muy bien... dentro de nada sale Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me pasaré como con el movil al lado oscuro... estoy barajando las nuevas tablet chinas de pipo y cube con windows 8 completo... lo malo la resolución pero si viví con los 800*600 del notebook... resistiré la de la tablet..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»