|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al recovery
Buenas,
Llevo meses leyendo el foro,hasta que me atrevido a hacerle root a mi terminal.Antes tenia un S3 y he de decir que era mucho mas facil de rootear. El caso es que despues de desbloquear el bootloader desde HTCDEV,instalar el recovery y rootearlo le instale una stock rom.Intente hacer s-off varias veces y no lo consegui.Al intentar instalar un rom kitkat (haciendo los tres primeros format y wipes)cometi el error de intentar flashear con el recovery equivocado(tengo CWM) y me dio un error.Despues de esto,al acceder al recovery "pasa de largo" y no puedo acceder a ninguna opción,hasta que llego al logo HTC y se queda muerto ahi. He intentado volver a flashear el recovery(varios distintos) y con todos pasa lo mismo. He buscado información por distintos foros y no encuentro solución. ¿podeis ayudarme? edito : por lo que he visto en un tema parecido podria solucionarlo con una RUU,he bajado la que sale en ese tema pero me ha dado un error de version a mitad de proceso,mi operador es vodafone ¿necesito una RUU especifica para el operador? gracias Última edición por chonlander Día 23/02/14 a las 23:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tienes que instalar revovery twrp ,usa fasboot Érase cache antes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Al final me lo arregló un amigo que sabe bastante más que yo.
Me guardo el enlace para la próxima vez que la lie.XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||