|
me despido
Bueno compañeros ahora me toco a mi la actualizada, les agradezco a todos puesto que sin saber nada me ayudaron a conocer profundamente mi terminal. no quisiera nombrar personas por aquello de que se me olvide alguien.
![]() pero en realidad no dejare este foro puesto que no me mudare del todo ya que no tengo el tiempo que tenia antes y prefiero leer noticias conocidas :p Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la despedida xessus suerte con tu nuevo cacharro!
|
|
||||
|
||||
Que mal tio. Que tu también te vallas. Eso espero que sigas pasando por aqui. Gracias por formar parte de esta comunidad y ese gran proyecto en comun que fue alice.aqui tienes un amigo. Que lo sepas. Grande xessus.
![]() ![]() |
|
S4 menudo cambio jajaaj
![]() |
|
en realidad el SGSA se lo tendre por aqui y tengo planes de seguir metiendo roms para conocerlas las ventajas y mi nuevo terminal no tiene tanto desarrollo es un SGH-M919V una variante rara como nuestro modelo p
en verdad no saben cuanto les agradezco por todo lo que me enseñaron y compartieron conmigo, les estoy muy agradecido ![]() aqui estare por puedo ayudar en algo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Salu2 xessus y gracias por la despedida, éxito con ti nuevo terminal que con lo que aprendiste aquí estoy seguro lograras hacer una vez mas las mil maravillas con ti terminal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|