|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Comprarás el Nexus Smartwatch cuando salga a la venta? | |||
| Sí |
|
25 | 29.76% |
| Aún no lo sé |
|
29 | 34.52% |
| No |
|
30 | 35.71% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os compraréis el smartwatch Nexus?
Parece ser que estará listo para la venta en masa un nuevo dispositivo Nexus en breve, en esta ocasión un "reloj inteligente", al estilo de los de Samsung, Sony y Pebble. Siendo que viene con la marca Nexus detrás, me está tentando mucho siempre que el precio no se vaya de madre como pasó con el el de Samsung, por ejemplo, ¿qué opináis, pensáis que podéis llegar a valorar la compra del nuevo wearable de Google?.
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdido con la funcion de estos relojes ,se supone que son para hacer funcionar el telefono con el reloj,porque no creo que se pueda hacer llamadas desde el reloj no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de Sony al menos sólo sirve para aceptar o rechazar la llamada, pero para hablar necesitas el móvil o un manos libres conectado. Desconozco cómo será el de Google, a ver si va saliendo más información, porque según la noticia la producción en masa ya ha comenzado.
|
||||
|
||||
|
Utilidad real 0.
Pijada level 99. No compraria nunca un smartwatch. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, tuve el primero que salió de sony y no termino de gustarme la idea, lo utilice muy poco, ni como avisador.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a que sean compatible con las Google Glass, Google Ring y Google Gallumbos . Si no puedo conectar todo a la vez no me interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda mucho futuro a estos relojes. Aunque tenga que hacer el esfuerzo de sacar el teléfono del bolsillo para ver quien llama, al final toca sacarlo si o si. Mas chorradas para consumir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, a dia de hoy no le veo utilidad y en un reloj... lo que menos me interesa es tener que estar pendiente de si se puede quedar sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos relojes solo sirven si eres estudiantes y se os da mal estudiar, ya me entendeis, se le baja el brillo al minimo y a leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... los smartwatch no me convencen...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un concept video de Techradar que, de ser así finalmente, creo que no podré resistir a echarle el guante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Él del vídeo es una chulada ,de así yo quiero uno
|
||||
|
||||
|
Pues estaba por escribir un rotundo no 😠... Pero vi el video 😅 así que mejor esperar a ver con que salen
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||