|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el firmware oficial Chuwi V88HD 14/10/2013?
¿Alguien tiene el firmware que hay en la pagina oficial de la fecha 14/10/2013 que no tiene multiwindow?
No existe forma de descargarlo de la pagina oficial aqui dejo el link: http://www.chuwi.com/index.php?m=Download&a=index&id=51 y teoricamente el link que da error deberia direccionar a pan.baidu y tampoco puedo, si alguien puede descargarlo dejo el link: http://pan.baidu.com/s/1mufmo y si pudiera porfavor le agradecería si lo subiera a un servidor como mega. Gracias de antemano, un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo estoy descargando, 10' de descarga y 9800' para subir a mega con mi super ADSL Edito: Yo descargo de baidu de esta manera, Firefox con proxy en china y luego con Internet Downloader Manager que hace 8 conexiones simultáneas, así en 10 o 15' tengo la rom en casa
Última edición por pedvar Día 23/02/14 a las 18:22:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Vaya, no era tan jaleo... agradezco mucho tu respuesta. Edito2: Has conseguido acceder a la descarga a traves de la pagina de chuwi que he puesto?? Lo digo porque yo he encontrado en mi historial el link al que redirecciona esa pagina si no me equivoco, que por cierto el que he puesto en el post no es el mismo por lo visto y si me meto al link de la pagina de chuwi me aparece un captcha y lo ingreso y no me pasa de pantalla. Edito3: El que he descargado es la otra, la de multiventana... Que jaleo llevo ![]() Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 23/02/14 a las 18:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Es este, quedan unos 15' de subida aún:
V88HD13年12月16号固件.rar Sabes que hay otro con fecha 22 o 23 de ene 14? |
|
|
||||
|
||||
|
Así descargo yo con Firefox y proxy:
En la ventana de las Opciones, Avanzado, Red, Configuración y marcar Configuración manual del Proxy y pongo este: 61.55.141.11 y en puerto: 81, y ya está solo queda aceptar todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro firmware oficial para la V88HD mas reciente??? es que como no aparece en la pagina oficial no tenia ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Yo ahora llevo esto que es como venia de fabrica y tengo bastantes problemas con el wifi y la multitarea no funciona bien salvo que tenga activado el multiwindow kernel 3.0.36+ bob@bob-desktop #427 compilacion rk30sdk-eng 4.2.2 jdq39 eng.bob.20131126.141852 test-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, acabo de mirarlo y es V8 HD, retiro lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no sube nada, se ha quedado al 75%
, aguanta pedvar! solo un mes y ya puedes cambiarte de Orange! ![]() Por algún motivo se ha cancelado la subida y a empezado de nuevo, ahora va por 30% y dice que faltan 40', como yo ya no estaré, te dejo el link de la carpeta a la cual se está subiendo, aún no hay nada, pero espero que cuando acabe puedas verlo. https://mega.co.nz/#F!lR0CzIgJ!JcfyVUGTsDWEKxFOqFYysA Última edición por pedvar Día 23/02/14 a las 19:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ok, te lo agradezco, podrias probar que puedes descomprimirlo sin problemas antes?? Un saludo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que jaleo llevo 

, aguanta pedvar! solo un mes y ya puedes cambiarte de Orange!