![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei MediaPad X1 sube el listón a los tablets de 7 pulgadas con función teléfono y diseño impecable ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como tiene que ser. Si tuviese dinero la compraria
|
|
Not bad
|
|
||||
|
||||
Una monada. Pero algo caro.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, absolutamente preciosa:
Este anuncio es uina pasada y grabado en Barcelona: Última edición por Indignao Día 23/02/14 a las 16:42:40 |
|
||||
|
||||
Joder que barata solo 399 euros,mañana me pido 2.
Estos fumaos de huawei que quieren vender con estos precios,no son apple ni mucho menos para meter esos sablazos como mucho tendría que valer unos 249 euros,viendo lo que hace huawei veo normal que samsung venda tablets a 500 y 600 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
wow menuda maquina
![]() |
|
||||
|
||||
yo por muy buena, supermega,supertelefo,no me gasto 400 pavos en una tablet o movil, NI Loco,sigamos comprando a esos precios, que llegaran los precios, a lo que vale un portatil i5,o i7.
por mi parte, que les den, por el chinatawdon. y lo mas gracioso, es que los precios los ponemos nosotros, con la demanda! esto si, es precio. http://www.omicrono.com/2014/02/el-s...on-firefox-os Última edición por peter36 Día 23/02/14 a las 18:17:37 |
|
||||
|
||||
Me encanta, se ve muy bonita.
A ver si llega aquí. |
|
Impecable
![]() |
|
||||
|
||||
Dónde dice que es 4/3 ? Según lo que leo es 16/10, como casi todas las tablets. |
|
||||
|
||||
En la mente jaja, bueno la verdad sí se parece un poco el ipad mini, pero rayos un diseño muy diferente no se puede dar, qué otro diseño de les puede dar a dispositivos cuadrados, casi todos van a ser parecidos. |
|
me parece caro.
|
|
Muy chulo, pero a ese precio va ser que no...
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|