![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un vistazo al Knock Code, el nuevo desbloqueo táctil de LG, en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen sistema.
|
|
Lg se esta poniendo las pilas ultimamente, la verdad es que estan innovando bastante y eso que acabe hasta los webs de su poliltica de actualizaciones con el LG 3D que se me quitaron las ganas de pillar un LG, pero ultimamente lo que estoy leyendo y viendo de los nuevos terminales me esta haciendo replantearme todo eso
|
|
||||
|
||||
Ami me mola bastante, esperemos verlo en más terminales.
|
|
||||
|
||||
Pues esta bastante bien este sistema
![]() |
|
agradable ver como innovan las empresas, ojala lo adapten mas compañías, aunque después algunos fanaticos de la verdad salgan diciendo que copian.
|
|
||||
|
||||
No me quedaba claro cómo funciona, ahora entiendo, está muy bien la verdad, andar uniendo puntito o escribiendo contraseñas o números da mucha pereza, muy bien por LG.
|
|
||||
|
||||
Como si lo viera, dentro de unos años pondran un boton, que si lo pulsas, se desbloquea.
Increible, estas son las innovaciones. Que consigan que el movil este más de 48 horas sin tener que enchufarlo a la corriente, eso ya sería un avance. |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente me parece una idea excelente y creo que LG ha sido la gran sorpresa de 2013. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si crees que es mentira, pásate por el subforo del g2 y verás de que estoy hablando. Un LG ahora no es como hace 2 años. |
|
esta simpatico, es lo mismo del G2 pero mejorado... me parece bien
|
|
|
Cita:
Lo bueno del nuevo knock code es que es una simple app. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no se pueda portar como minimo al G2, pero seguro que salen versiones incluso para AOSP o app similares en el Gplay aun mejores todavia que la original de LG en poco tiempo con mas posibilidades de los 8 en los numeros de toques. Es mas estoy seguro que ya algun desarrollador esta trabajando en ello o como mucho en cuanto se filtre una ROM o las app de sistema del Pro G2 en horas estara operativo para mas moviles |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:18 (GMT +2)