|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el Doogee Dg100
Hola muy buenas, hace poco compré el móvil Doogee Dg100 todo bien hasta que un día se brickeó e intenté arreglarlo con un tutorial. A partir de ahí algo salió mal y ahora ni siquiera enciende en el modo recovery, es como si se hubiera borrado todo lo de dentro del telefono, o algo así
. Quería preguntaros si hay alguna forma de recuperarlo, ya sea volviendo a meterle el software o lo que sea de nuevo, ya que se supone que está vacio por así decirlo. Muchas gracias por leerlo y espero vuestra ayuda, un saludo ![]() (lo siento si no me he explicado bien, no tengo mucha idea de estos temas :S) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware
Hola Dahx, veras no se si podre ayudarte, no tengo ese modelo pero si tengo experiencia en el flasheo de telefonos android, en lo referente a cambiarles las rom por otras cocinadas. En fin, algo parecido me paso en el tablet y en el telefono y la solucion fue reinstalar el firmware con su correspondiente herramienta para ello (RUT, SUT, etc).
Aqui esta la pagina donde aparecen los firmwares de los Doogee y entre ellos el del tuyo con sus herramientas Tools correspodientes, ya es cosa tuya hecharle un vistazo. http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=1 Espero haberte ayudado en lo posible, ya me contaras, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Quería preguntaros si hay alguna forma de recuperarlo, ya sea volviendo a meterle el software o lo que sea de nuevo, ya que se supone que está vacio por así decirlo. Muchas gracias por leerlo y espero vuestra ayuda, un saludo