|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Xperia S
Tengo un xperia S y la camara no enfoca, su reparación sabéis cuanto podría costar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pagar por la reparación, mira si es cosa de software, haz una limpieza o flashea una ron con flastool, para asegurar y si no l arreglas quizás sea harware
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el problema es que no enfoca, he Restaurado Todo y sigue sin enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo tienes el modo de enfoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo de enfoque táctil pero he probado todos y se ve con todos borroso de lejos, y de cerca se ven perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con flastool, quizás se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir una foto sacada " borrosa" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una custom rom. Yo te recomiendo miui, en lo personal me gusta mucho. Igual prueba bajando algun mod, esta por ahi el de la supercamara de lenovo. Igual con ese se soluciona.
Antes de gastar siempre has pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí venden la cámara con el flex
http://www.unlockmovil.com/camaras/f...i-p-17989.html Para cambiarlo tendrá que buscar algún tuto, yo no he encontrado ninguno . Si al final te atreves podría grabarlo y subirlo por si alguien le ocurre, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y algun sitio donde me lo puedan cambiar por internet o en Donostia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a tener el led encendido... A mi me pasaba, sobre todo con el vídeo, y así lo solucione.
También, como dicen, puedes probar otras cámaras. La de lenovo está muy bien y superzoom también. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo las fotos, mirar que mal saca las fotos. veis alguna solucion?
http://imageshack.com/a/img703/6404/23lk6.jpg http://imageshack.com/a/img18/954/9phw.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que te pasa. Puedes probar a flashear la rom de Android 2.3 o 4.0 a ver si mejora, y en todo caso puedes hacer luego un update desde pc companion hasta Android 4.1. De todos modos el XS debe tener aun garantía, si no tiene golpes/no se ha mojado te lo deberian arreglar en garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún golpe ni nada pero dicen que lo he tocado por dentro, siendo eso totalmente falso . No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen eso prueba en otra tienda. Muchas veces depende de quién te atiende.
El mío ha ido ya dos veces al SAT y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A servicio técnico no mas amigo, me imagine que era algo poco, pero esa foto demuestra que simplemente no sirve tu cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me Recomendáriais hacer entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º ir a la tienda que te lo vendio y pedir una hoja de reclamaciones. La rellenas y explicas en ella lo que pasa, le pides al pollo que conforme el recibi de la queja y a continuacion cursa la queja en la ocu de tu ayuntamiento. A lo mejor si se da cuenta de que vas a ir a reclamar en serio se lo piensa mejor. Estas dentro de garantia verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||