|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si el móvil viene libre de fábrica
Hola,
hace un par de semanas compre mi terminal de segunda mano. Ya venía actualizado a KitKat (no sé si de fábrica) y libre. Por curiosidad, me gustaría saber si existe algún código secreto de Android (como estos) para el Motorola Moto G a fin de comprobar si el móvil venía libre de fábrica o me lo ha liberado quien lo compró primero. En la página que enlace en el paréntesis anterior, está hay el siguiente código para hacer lo que yo busco, pero funciona. Es este: *#7465625# Comentar que la mayoría de código, al menos a mí, no me funcionan. Sólo el del IMEI, el de GTalk, las opciones y alguno más. El resto cuando los escribo en el marcador de números o bien desaparecen al acabar de teclearlos al completo, o bien no ocurre nada. No se si era en este foro o en otro, pero encontre algo hace una semana, que no logro volver a encontrar, donde decía que había que teclear un código secreto y aparecía un menú donde ponia varias veces la palabra OFF y viendo cuantas veces aparece es libre de fábrica o no. ¿No necesito ser root para que me funcionen verdad? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar mediante adb si tienes el bootloader abierto, pues si estuviera liberao por IMEI te apareceria algun tipo de logo al iniciar el movil y si preguntas esto, esque no aparece nada y puede ser que haya sido el sistema cambiado o que efectivamente tu movil es libre..
No se si me explico Un saludo!
|
||||
|
||||
|
El código que has puesto es de Samsung y se ve lo mismo siendo libre de fabrica que si lo liberas tu. No da ese tipo de informacion.
Yo he liberado Galaxy mini, ace, S, S2, S3 y S4 y por lo menos no me he percatado de ello. Si esta bloqueado pone ON y si esta libre OFF pero no pone donde se libero |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar mediante adb si tienes el bootloader abierto, pues si estuviera liberao por IMEI te apareceria algun tipo de logo al iniciar el movil y si preguntas esto, esque no aparece nada y puede ser que haya sido el sistema cambiado o que efectivamente tu movil es libre..
No se si me explico Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado de prepago en Orange, la tapa trasera lleva la M plateada y en la caja pone que es el modelo B y si me ha salido libre de origen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||