Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
JoZel1Nh0 JoZel1Nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Saber si el móvil viene libre de fábrica

Hola,

hace un par de semanas compre mi terminal de segunda mano. Ya venía actualizado a KitKat (no sé si de fábrica) y libre. Por curiosidad, me gustaría saber si existe algún código secreto de Android (como estos) para el Motorola Moto G a fin de comprobar si el móvil venía libre de fábrica o me lo ha liberado quien lo compró primero.

En la página que enlace en el paréntesis anterior, está hay el siguiente código para hacer lo que yo busco, pero funciona. Es este: *#7465625#

Comentar que la mayoría de código, al menos a mí, no me funcionan. Sólo el del IMEI, el de GTalk, las opciones y alguno más. El resto cuando los escribo en el marcador de números o bien desaparecen al acabar de teclearlos al completo, o bien no ocurre nada.

No se si era en este foro o en otro, pero encontre algo hace una semana, que no logro volver a encontrar, donde decía que había que teclear un código secreto y aparecía un menú donde ponia varias veces la palabra OFF y viendo cuantas veces aparece es libre de fábrica o no.

¿No necesito ser root para que me funcionen verdad?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Puedes mirar mediante adb si tienes el bootloader abierto, pues si estuviera liberao por IMEI te apareceria algun tipo de logo al iniciar el movil y si preguntas esto, esque no aparece nada y puede ser que haya sido el sistema cambiado o que efectivamente tu movil es libre..

No se si me explico

Un saludo!

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

El código que has puesto es de Samsung y se ve lo mismo siendo libre de fabrica que si lo liberas tu. No da ese tipo de informacion.

Yo he liberado Galaxy mini, ace, S, S2, S3 y S4 y por lo menos no me he percatado de ello. Si esta bloqueado pone ON y si esta libre OFF pero no pone donde se libero
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
JoZel1Nh0 JoZel1Nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Puedes mirar mediante adb si tienes el bootloader abierto, pues si estuviera liberao por IMEI te apareceria algun tipo de logo al iniciar el movil y si preguntas esto, esque no aparece nada y puede ser que haya sido el sistema cambiado o que efectivamente tu movil es libre..

No se si me explico

Un saludo!
¿Qué tipo de logo? a mí me sale el de Motorola que va se va cambiando a agua, palmeras, etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
oscar2884 oscar2884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI g510/daytona
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado de prepago en Orange, la tapa trasera lleva la M plateada y en la caja pone que es el modelo B y si me ha salido libre de origen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /